... Always around you ...

9:26:00


Buenos días Bloger@s, hoy es un día muy largo para mi y con muchas cosas que preparar para las vacaciones que se me vienen encima, por eso desde bien tempranito he querido poneros mi nueva entrada y que disfrutéis de ella.








Este día disfrutamos muchísimo al lado de nuestra fotógrafa Carmen Olmedo.  Hubo risas, vergüenza, no poder sostenernos la mirada y mira que tenemos confianza entre nosotros, pero de ahí se sacaron los buenos momentos.






Bueno bloger@s, hoy mi aparición por aquí ha sido estelar, pero esta tarde creo que me dará tiempo a dedicarle algo más y disfrutar de vuestras entradas.
¡¡¡ Saludos y disfrutar del Miércoles !!!


Shirt men / Zara
Belt - Cinturón men / Indian
Pantalones men / Zara
Mocasines men / Springfield
Mono woman / Sfera
Bracelet / Stradivarius
Earrings woman / Ángeles
Cuñas esparto / Box&Box

You Might Also Like

0 comentarios