< Short >

23:37:00


Buenas noches Bloger@s. Hoy hace una noche "de perros" . No se si lo he mencionado pero estamos de feria en mi pueblo y la verdad que solamente tuve oportunidad de disfrutar ayer de ella. Se avecinan tormentas y lluvias y la verdad que asi no apetece. Hoy toca peli igual que ayer ...





Esta tarde hemos estado en el parque y he aprovechado para sacarme algunas fotos de entre muchas otras que me he hecho con mi amor, pero por aqui os dejo el Outfit de hoy, algo ligerito y comodo.






Las gafas, son una adquisición de estas vacaciones. Son super favorecedoras y se han convertido en mis favoritas de entre  todas las que tengo. El collar, pulseras y bolso ya las tenía de hace algun tiempo y las sandalias son de la temporada pasada de verano. El anillo ha caido en esta feria .. algo me tenia que comprar y por un precio ridiculo.

La camiseta es de ni se sabe los años, mira que me encanta y no me la pongo apenas, voy a tener que aprovecharla mejor. Los short me encantan, son mis favoritos y les doy muchisimo uso.


¡¡¡ Bueno hasta aquí mi entrada de hoy !!!

¡¡¡ Que tengáis una bonita noche y la disfrutéis al máximo !!!


Collar / Bershka
Pendientes / Tienda Local
Pulseras / Tienda Local
Bolso / Gremios
Reloj / Lotus
Short / Stradivarius
T-Shirt / Bershka
Sandalias / Marypaz
Sunglasses / Rayban
Anillo / Puesto


You Might Also Like

0 comentarios