... My House in parts ... < Hoy el Salón >

11:23:00


Buenos días Bloger@s, hoy estamos de fiesta por mi pueblo y habrá que aprovechar el día para salir y despejarnos. Pero antes quería enseñaros, a partir de estas fotos, una sesion que sin duda es la más especial de todas.


¡¡ Os presento mi casa !!

Ya que el día de la boda por falta de tiempo no pudimos hacer una sesión en condiciones vestidos del día más maravilloso de nuestra vida, pensamos que nuestra amiga Carmen Olmedo, la fantástica fotógrafa que nos ha ido haciendo reportajes hasta ahora, dedicara un poquito de tiempo para nosotros e inmortalizara todos y cada uno de los rinconcitos que nos rodean día a día.





Como podéis observar soy una apasionadísima del cristal. No me puedo resistir a comprar algo que me haya gustado en el mismo momento de verlo.


Esta súper lámpara es muy especial. Me la regalaron mis tíos antes de la boda y es de las cosas favoritas que tengo en casa, como podéis seguir observando, totalmente de cristal.





Decidimos poner los muebles modernos, ya que era un gusto mutuo, aunque yo tambien me hubiese decantado por algo de Estilo Vintage, pero así son las decisiones de dos ...







Mucha gente utiliza el Salón simplemente para cuando van amigos a casa, alguna pequeña celebración y yo soy de la opinión de que se utilice en todo momento que apetezca.





Bueno Bloger@s y lectores, hasta aquí mi entrada de hoy, me despido con esta última foto que no tengo palabras, es mi compañera del día a día, la que me sabe sacar una sonrisa en el momento adecuado. Quien comparta su tiempo con estas maravillas como son los animales, entenderán de lo que hablo.

Que tengáis un buen Jueves, yo y mi amore ... ¡¡ nos vamos de pisci !!

Shirt men / Zara
Pantalones men / Zara
Shoes men / Box&Box
Blazer - Americana woman / Ralph Lauren
Pantalones woman / Met
Botas woman / Zara
Shirt woman / Inside

You Might Also Like

0 comentarios