... My house in parts ... 《 The Big Bathroom 》& 《 The Small Bathroom 》

20:41:00



Buenas tardes gente, hoy os traigo mis baños que ME ENCANTAN A MI que es a quien le tiene que gustar  ¿ verdad ?  Pero bueno hay de todo en el mundo y con pocos recursos.



Dicho esto deciros que estoy super contenta. Hoy ha sido mi primer dia de playa, por eso mi entrada de hoy sera algo mas ligera.




Este mueble es hecho por mi chico, como ya dije en otra entrada es todo un profesional, y con estas tres primeras fotos os muestro el baño grande.



Este es el baño pequeño, que en realidad de pequeño para nosotros no tiene nada, porque nos sobra espacio.


Asi es que Bloger@s me despido por hoy de vosotros. Intentare poder actualizar entrada mañana. Pasar buena semana ;)


Albornoz woman & men / Benetton

You Might Also Like

0 comentarios