... My house in parts ... < Hoy los pasillos > < The Corridors >

13:33:00


Buenísimos días Bloger@s, hoy la semana nos ha traído otro Viernes de muchísima calor y del cual hay que aprovecharnos como podamos. 
Hoy os voy a mostrar otro poquito de mis rinconcitos que tengo en casa, y le ha tocado a la parte de " the corridors" , es decir, los pasillos.



Tengo " la gran idea " y ahí lo dejo entre comillas, de ponerme de pintores arriba y pintores abajo. Tengo ganas de darle otro toque más alegre, algo en rosita pastel con un papel bonito y que pueda combinar tambien toda la decoración.

La finalidad de cambiar el color es porque me he cansado de colores oscuros, tonos tierra, etc, etc. Me apetece pasar y ver luz, claridad, asi es que no creo que tarde mucho en mostraros un nuevo cambio.







Por aquí os muestro unas de las decoraciones que más me chiflan ya que la otra está un poquito más abajo. Son estos espejos, regalo de mi madre.



Esta es la otra decoración que me encanta, me apasiona, le da vida a la vivienda, este decorado será siempre fijo aqui.


Pues por hoy mi entrada, nos vemos por aquí mañana, y a disfrutar a tope del fin de semana, yo como estos días vengo diciendo, pensando en mi cuenta atrás para la playa, ya sólo me quedan tres días,

¡¡¡ FELIZ VIERNES BOCHORNOSO !!!


Shirt men / La Martina
Pantalones Chinos men / Hackett
Shoes men / La Española
Cinturon men / La Española
Dress woman / Stradivarius
Shoes woman / Box&Box
Bracelet woman / Swarovski
Earrings - Pendientes woman / Swarovski

You Might Also Like

0 comentarios