.. My house in parts ... < Hoy la Cocina > < The kitchen >

14:47:00


Buenos días Bloger@s, volvemos a empezar otra semana asfixiante pero a mi ya me quedan menos horas para coger carretera dirección la playita.
Hoy os enseño mi cocina, como veis super moderna y colorida. Nos encanta el color naranja, asi es que decidimos darle este toque y ya veis el resultado.





Mejor cocina no puedo tener, y además montada por mi chico :)



Esta foto me encanta, y además no os engaño, ya que está hecho un manitas en la cocina y me prepara cada plato que es una delicia :)



Cómo podéis ver lo hemos intentado llevar todo al mínimo detalle, y estamos muy contentos del resultado que obtuvimos, ahora solo nos queda seguir disfrutando de ella.


¡¡¡ Que tengáis un buen comienzo de semana !!!



You Might Also Like

0 comentarios