... My house in parts ... < Hoy la Habitación Juvenil > < Youth Bedroom >

19:50:00


Buenas tardes Bloger@s. Ya os escribo desde casita, precisamente desde esta habitacion juvenil que os enseño hoy. Se han acabado mis tan deseadas vacaciones, las podríamos haber alargado hasta el domingo que viene, pero bueno otro año se dará mejor.





Como os he dicho, esta es la habitación juvenil, de soltero o como la queramos llamar.
Le dimos un tono naranja para que resultase alegre al pasar a ella y ya me estoy plateando cambiarla totalmente de forma, aunque bueno ... todavia no he pensado color ni nada.




Este gran osito, es un regalo muy significativo para mi. Me lo regaló mi chico hace más de cinco añitos ya, en mi primer cumpleaños. Me acuerdo que no le cogía en el coche y yo cuando vi un envoltorio tan grande no podía parar de saltar :)



Esta máscara tambien es muy especial, la tengo colgada en esta habitación y es de nuestro viaje a Florencia. Sin duda es una ciudad a la que tenemos que volver y verla más detenidamente, al igual que Pizza, Roma ....


... Bueno lector@s, yo esta noche me voy de feria ...

¡¡¡ Que paseis buen domingo !!!


Pijama woman & men / Massítimo


You Might Also Like

0 comentarios