.. My house in parts ... < Hoy la Sala de Estar > < Living Room >

14:40:00


¿ Qué tal lleváis el sabado ? Hoy hace otro día super caluroso y seguramente muchos lo 

estéis disfrutando en playas, piscinas, vacaciones y demás.



Yo le quería dedicar un poquito de tiempo ha este blog, que ya no se por dónde meterle 

mano. No se si veis mis publicaciones, o si tengo algo hecho mal.

Pero bueno seguiré indagando para ver si esta todo correcto :)







Hoy os traigo un rinconcito muy acogedor, en el que me encanta pasar las horas viendo 
películas y disfrutando de la lectura. La ventana que veis en la parte de las cortinas es una maravilla, ya que al abrirla las vistas son especiales. Tengo mi césped y mis enanitos 
como en todo jardincito y entra una brisa de aire fresco que me relaja. Por eso me encanta este rinconcito.





La lámpara es una pieza especial, que me costó tiempo encontrarla pero que por fin la hice mía.
Y bueno, ya que elegimos tonos grises en la mayoria de la habitación, quisimos resaltar este precioso sofa de firma italiana que me encanta en su tonalidad rosa. Es otro punto de alegría para este rinconcito.





Y sin entretenerme hoy mucho más, me despido de todos vosotros. Hoy toca comidita fuera de casa y voy a ponerme mona para la ocasion :)

¡¡¡ Que tengáis un buen Sabado y un magnífico Fin de Semana !!!


T-shirt woman / Springfield
Jeans woman / Stradivarius
Trainers woman /  Tienda Local
Watch woman / Casio
Earrings woman / Tienda Local
T-Shirt men / Springfield
Jeans men / Springfield
Trainers men / Tino Gonzalez
Chaleco dog / Puppies

You Might Also Like

0 comentarios