... White & Brown ...

13:08:00



Buenos días Bloger@s  ... ¿cómo llevais el domingo? Yo estoy todavia un poco dormida y eso me pasa por trasnochar tanto.

Hoy he cambiado un poco la dinámica del blog y en vez de seguir con mi casita, que continuaré nuevamente con ella mañana, os he puesto el Outfit que estrene para ayer Sabado.



Estoy super encantada con mis compras en las rebajas, todo lo que llevo son gangas adquiridas este año, menos el Lotus, regalo de mi amor para mi cumple.





La cartera y las sandalias, son adquisiciones de Marypaz, y aunque son un super taconazo no pueden ser más comodas.
Las pulseritas, son otra adquisicion de una de las mejores joyerías que hay en mi pueblo para mi " María Lara" y regalito de mi chico en las navidades pasadas. Se trata de Un Semanario y de dos pulseras de perlas.






El vestido fué una ganga que encontré por internet, página que por cierto me tiene enganchada y ya le tengo el ojo echado a otras muchas cuantas cosas :)




La baberola que lleva me encanta. Es super práctica, ya que no solo la puedes llevar con este vestido, queda perfecta en cualquier cuello de camisa, blusa ...






La verdad que este año el sol se me ha pegado poquito, y no se lucen para mi gusto igual las cosas, más siendo algo blanco, estoy deseando coger mis ocho dias de vacaciones, ya solo me queda un dia.











Bueno Gente, por hoy me despido, es una muy buena hora para arreglarnos un poquito y salir de vinitos.
Nos vemos mañana por aquí, con novedades sobre " My Flat "

¡¡¡ QUE PASÉIS UN BUEN DOMINGO !!!


Dress / Incendian
Pulseras / Tienda Local
Reloj / Lotus
Cartera / Marypaz
Shoes / Marypaz
Earrings / Tienda Local

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Good evening beautifull! I'm charmed with your blog that I found of fortuitous form, though I go a little time being still I'm charmed with your style and I enjoy each of your photos, you pose so naturally.. You inspire Me at the moment of dressing. And though it is difficult to me to read a bit what you put since I don't speak very much in Spanish. Many kisses beautiful and I want to see your near look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your nice words. The truth is I do not know much about English, took two years in an official language school to study because I love. Always lift the mood see words like that. Thank you again. A greeting

      Eliminar