... Blue Skirt ...

13:55:00


Comenzamos semana, y aunque sea lunes, lo estoy llevando de lo más feliz. Hoy he empezado con segundo de inglés en la escuela de idiomas ( arrepentida estoy de no haber seguido con segundo de italiano ... ), pero en fin, tengo muchísimas ganas de que llegue el miércoles para ponernos de lleno con las clases.


Estas fotos de hoy fueron hechas el sábado. Opté por ponerme una de mis faldas favoritas, prácticamente nueva y comprada de este año.
La blusa, que ya la lucí en alguna otra entrada, también ha sido una de las compras que ya he realizado de la nueva temporada.

Las sandalias son super cómodas y son unas de mis favoritas también. Las tengo algún tiempo y como ese modelo en varios colores y mezclas.




Los complementos son todos repetidos de alguna que otra entrada, excepto la pulsera de la derecha y el collar.
La pulsera fue un regalo que una dependienta tuvo el gusto de hacerme, ya que hice una de mis compras exageradas, menos es nada :) y el collar, ya lo tengo bastante tiempo, pero no encontraba nunca la ocasión de ponérmelo, hasta este sábado. 




Día a día me acompaña esta maravillosa orejotas como yo le llamo. Es mi compañera en todo momento, y siempre me acompaña a la hora de hacerme las fotos. El sábado, decidí que ya era hora de darle también un papelito a ella en este blog, aunque si os habéis fijado, en las primeras entradas de mi comienzo de blog sale en alguna que otra foto.



¡¡ Desearos un bonito lunes y buen comienzo de semana !!

Blusa / Stradivarius
Falda / Stradivarius
Shoes / Box&Box
Reloj / Alehop
Pulseras / Tienda Local
Anillos / Tienda Local
Collar / De joyas
Pendientes / Tienda Local

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Un look genial!!
    Me gusta mucho la mezcla turquesa y negro, estás guapísima!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima he estado echando una ojeada por tu blog! cada día me gustan más tus post!! Y muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Wow, beautiful outfit. Love the colour :)

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! así que me quedo por aquí... te apetece que nos sigamos? HOY EN MI BLOG, LOOK WORKING GIRL CON BÁSICA ROJA+ SORPRESA PARA VOSOTRAS!! OS INVITO A VISITARME!! Un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! voy a pasarme por tu blog ahora mismo y por supuesto te sigo!! Me apetece que nos sigamos!!!

      Eliminar