... Butterfly ...

15:31:00


Buenas tardes bloger@! El look que lucí ayer por problemas en la cámara no lo he podido descargar, asi es que he echado mano de otro que tenía por aquí escondido.

Se trata de un look ligero y de colores llamativos. Los super taconazos, aunque parezcan que no, son super cómodos. Los compre junto con otros tres pares en una tienda de Villarrobledo, que me encanta todo lo que tienen.




El collar y las pulseras son compritas de este año, las mayas y la blusa son compras de la temporada pasada.




Pues hasta aquí mi post de hoy, que ha sido algo ligerito ya que tengo una poquita prisa.
Pero mañana, más y mejor.

¡¡¡ FELIZ DOMINGO !!!


Collar / Puesto
Pulseras / Puesto
Reloj / Alehop
Blusa / Primark
Mayas / Stradivarius
Shoes / Idó Moda
Sunglasses / Rayban
Anillos / Tienda Local
Pendientes / Tienda Local

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Preciosa con ese look tan colorido ...me encantan los complementos que siempre eliges!!!!Un bsazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon!! Me encanta recibir siempre tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Me encantan tus sandalias, guapísima!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima .. te sigo por todo. Un besoo

      Eliminar
  3. me encantan las sandalias!! son comodas? estas guapísima
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima :) !! Son super cómodas, a pesar del super taconazo que llevan, la plataforma lo compensa mucho. Un besito

      Eliminar