... Flowered ...

17:24:00



¿ Cómo lleváis la entrada de mes ? ... Entramos en un mes donde ya vamos teniendo cambios en nuestros vestidores y tenemos que ir cambiando los tirantes y sandalias por chaquetas finas y algo más cerrado en nuestros pies. Todavía tenemos que tener días buenos, casi veraniegos diría yo, así es que nada mas que por eso hay que empezar con ilusión Septiembre.


Este outfit lo escogí para el día de ayer Domingo. Salimos a comer con la familia para rematar las fiestas y feria de mi pueblo, como ya os dije en otra de mis entradas.
Escogí una chaqueta fina para la brisa mañanera, una camiseta básica en color crema y mis pantalones favoritos blancos, para darle color al día.



En esta ocasión opté por un calzado cómodo, quizás las manoletinas más cómodas que hasta ahora he tenido.


Las gafas, bolso y complementos no podían faltar, son imprescindibles para darle otro toque a tu look, asi es que me decanté por este fabuloso collar de perlas, pendientes que son toda una ganga, bolso de otra temporada, reloj lotus (regalo de mi chico para mi cumple) y pulseras de una magnífica tienda donde tuve el placer de trabajar.





Por hoy me despido, estrenando mes ... ¡¡ Feliz resto de lunes !!


Manoletinas / Marypaz
Pantalones / Pepe Jeans
Camiseta / Stradivarius
Blazer - Chaqueta / Hamaya
Sunglasses / Puesto
Anillo / Tous
Pulseras / Tienda Local
Collar / Puesto
Pendientes / Puesto
Cinturón / Tino Gonzalez
Bolso / Tino Gonzalez
Reloj - Watch / Lotus

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta tu look guapa y la manera de combinar la blazer estampada, estas preciosa!!!!Sigue así guapa yo te apoyo...un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima creo que no te conteste por aqui jejeje muchisimas gracias!! que lio de comentarios tengo no me entero :0 jaja

      Eliminar
  2. Registrate en bloglovin y asi te podrán seguir más ...y es más cómodo ( si quieres claro) jiii es un consejillo , un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a meterme en bloglovin haber si lo hago bien porque soy muy principiante en esto y no lo se manejar muy bien la verdad!! gracias por el consejillo!! un Beso

      Eliminar
  3. Such a beautiful outfit...I like your pretty blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks for your comment. I have bloglovin, if you want you can follow me there. I follow you too. A kiss

      Eliminar
  4. Me encanta la combinación, el collar es realmente fabuloso, estoy enamorada de uno así de mi tía desde hace tiempo y la verdad es que se lo he cogido varias veces prestado, y no será la última... Jaja
    Me ha encantado tu blog, las habitaciones de tu casa son ideales, lo que más me ha gustado ha sido la habitación principal con el vestidor, que gustazo!!!!
    Tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapisima! Te sigo desde ahora, tambien tienes otra seguidora más!! voy a pasarme por tu blog! Un besazo!!

      Eliminar
  5. You have managed to make my heart beats like crazy seeing these amazing pics with this beautiful outfit!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoo! Thank you very much for your words. I've gone through your blog!! I love your style. From today you have a new follower and also social networks. A kiss!

      Eliminar
  6. woahw :) she looks so good, even with her love dental brace :) <3 ! <3 love it!

    ResponderEliminar