... Green & Black ...

18:21:00



Buenas tardes. Hoy tengo uno de esos días en los que no me apetece ni estar en casa ni salir, así es que voy a dedicarle un ratito a esto. Anoche se me hizo tarde con la publicación, asi es que se juntará con esta, pero bueno, luzcamos el look de hoy.




El sombrero es nuevo, de mis vacaciones en Bellreguard, es el primero que tengo y se por seguro que no será el ultimo, me he aficionado a ellos.
El collar también es un estreno. Lo compre hace unas semanas en la feria de mi pueblo.
Las pulseras son viejas adquisiciones que casi siempre combino con todo lo que me pongo, me encanta el dorado.


¡¡Aquí va una de detalles!!


El bolso, lo compre hace un año en la temporada de verano, junto con sus correspondientes zapatos, me encanta y aunque es pequeñito es muy practico. Los zapatos, proceden del mismo sitio que el bolso y son unos de mis favoritos aunque tengo que admitir que llegados a un punto me mata el dolor de pies.

Mi reloj casio, me encanta, es mi recurso diario, y pensar que antes los odiaba, no había forma ni de mirarlos y ahora no hay manera de quitármelo.

Los anillos también son compritas rebajiles de este año. Excepto el que esta en la mano derecha en el mismo dedo de mi alianza. Ese anillo es especial, ya lo comente en otra entrada, fue uno de mis maravillosos y lujosos regalos de boda.




Las gafas ya las llevé en el anterior post! son una maravilla y es a otra de las cosas que me estoy aficionando, casi siempre he ido sin ellas.






Espero que estéis disfrutando del fin de semana, yo hasta aquí he llegado hoy.





¡¡¡ Feliz Sábado !!!



Mono / La&La
Shoes / Marypaz
Cartera / Marypaz
Anillos / Tienda local
Anillo dorado / Stradivarius
Collar / Puesto
Hat / Alehop
Sunglasses / Alehop
Pulseras / Stradivarius
Reloj / Tienda local
Cinturon / Stradivarius

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por tu visita,yo tambien te sigo..Por cierto me encnata la camisa,el color es precioso y el corte asimétrico me parece ideal.bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la blusa y el sombrero es un amor...bueno ya sabes que me encantan, jiii un bsazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si jaja se que es una de tus debilidades!! ;)

      Eliminar