... Grey ...

23:33:00



Buenas noches Blogger@s. Tenia esto un poco olvidado, pero bueno por motivos familiares me ha sido imposible dedicarme a todo esto y a poderme hacer fotos.

¡¡Ya estoy de nuevo por aquí con las pilas a tope cargadas!!


Aunque al verano le está constando de irse, yo ya he tenido que tirar de manguita larga cuando va siendo una hora cerquita de la media tarde, soy friolera, que le vamos a hacer ... :)



Hoy llevo un outfit a pesar de los taconazos super cómodo, las sandalias, sacadas de la misma tienda que casi todas las que os he mostrado aquí, las tengo muchísimo tiempo, años diría yo, y a penas me las pongo porque no sabía muy bien con qué conjuntarlo, pero hoy han " salido del armario " ;)



El bolso es una monería, es pequeñito pero super espacioso por dentro. Es de una tienda local de mi pueblo llamada " De Perla " , una amiga de la familia.

El collar también lo tengo muchísimo tiempo, es una ganga que compre en las rebajas hará por lo menos cuatro, cinco años, pero en fin ... soy muy conservadora ;)

¡¡Las gafas, son las que ya me he puesto en alguna ocasión para otro post!!



¡Los vaqueros son especiales! Los tengo tres añitos, justo el tiempo que va a hacer que me casé. ¡¡ Ay cómo repetiría ese día !! ... Son simplemente de stradivarius, pero especiales por ser en mi viaje a Roma.



El anillo de la perla plateado, me lo compre en la feria de mi pueblo, un precio ridículo, por eso en cuanto lo ví, no dude de juntarlo a mi colección.

Esta americana, es una de las compras de esta temporada, lo único que llevo nuevo.







Aquí os dejo una de detalles, en la mano derecha, como de costumbre y para no variar en mí cuando llevo prisa, los mismos anillos :) mi alianza, el anillo especial que está en el mismo dedo y que lucí en mi boda y un anillito de Tous que me encanta.

Los pendientes que los podéis ver en alguna de las fotos que he subido, son un regalo especial que me hizo mi chico cuando cumplimos el segundo aniversario de casados. Cristalitos de Swarovski, que me vuelven loca.

La pulsera y el reloj, son un regalo de unas navidades que me hizo tambien mi chico de la marca MARC  ECCO.




Pues hasta aquí mi entrada de hoy

Os doy las buenas noches y espero no pasar tantos días sin poner alguna publicación, que esto ya es como un vicio :)


¡¡ BUENAS NOCHES Y BUEN COMIENZO DE LUNES !!



Jeans / Stradivarius
Blazer / Bershka
Sandalias / Box&Box
Collar / Stradivarius
Bolso / De perla
Sunglasses / Alehop
Anillo Perla / Puesto
Anillo dorado / Tous
Reloj y pulsera / Marc Ecco
Pendientes / Swarovski

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hay prendas con historia!! yo tengo muchísimas con mucha historia y aunque ya no me las ponga, no puedo deshacerme de ellas. Un look fantástico, práctico y con mucho estilo. Estás impresionante.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! a mi me pasa lo mismo, tengo prendas de años mil y nunca les he dado uso pero ahi las he ido manteniendo, ahora que estoy un poco más creativa estoy tirando del armario jeje. Me alegro que te guste. Un besazo flor!!

      Eliminar
  2. Que guapísima y la blazer preciosa...me encantan los collares, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima!! q despiste!! este comentario lo veo ahora!!!! muchas gracias corazon!!!! muak!!!!!!

      Eliminar
  3. Superguapa!!! Me encanta como te queda esa ropa! <3

    Ya tienes una nueva seguidora!!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima!! perdon por la tardanza!! me he dado cuenta ahora del comentario!! este post lo habia olvidado un poco jeje. Yo tambien te sigo!! muak

      Eliminar