... Happy Birthday ...

19:40:00

 

Hoy le quiero dedicar este espacio, a esa persona a la que se le llama "Media Naranja" y con la que compartes TODO en una larga y fantástica vida a su lado.

Es la clásica frase de: " No sabría que hacer sin él " , la que siempre me pareció una mentira, de la que siempre he dicho que no era para tanto, pero ahora que le tengo, que sabe como hacerme feliz y puedo decir que yo a él también, que me aguanta mis berrinches y que nos queremos tanto es cuando lo digo a voz de grito : " No sabría que hacer si no lo tengo a mi lado ".

Intenté que su día lo pasara de una forma especial, pero no es siempre ni el lugar, ni el momento, que muchas veces no encajan, sino los amigos como VOSOTROS, los que nunca te fallan y los que ayudan a poner su granito de arena para que esto también sea posible.

Dentro de poquito haremos tres añitos de casados. Estoy deseando disfrutar ese fin de semana de él a tope y darle alguna que otra sorpresita que no se espera ;)










ESTA ES MI GRAN FAMILIA 




Por hacer esto con prisas se me olvidaba aconsejaros. Si teneis alguna fiesta, cumpleaños,  regalito de san valentin o simplemente que te apetezca hacerle un regalito bueno y dulce  a alguien que tu quieres, os recomiendo esta pagina:

Http://Tartasygalletasmisdulcescaprichos2012.blogspot.com

La chica se llama Pilar y tiene unas manos que son una autentica maravilla. Nos hizo esta tarta y os animo a que veais las maravillas que hay en su blog. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bonitas palabras le dedicas a tu chico guapa, desde luego que tú estarás encantada con él pero no dudo que él estará loco contigo,vales mucho y os deseo mucha felicidad juntos en vuestro aniversario próximo y vuestra vida en general.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias guapisima. Por aqui te he dado un poquito a conocee tambien jeje. Que minimo te mereces q eso y mucho mas jeje

      Eliminar
  2. Felicidades!! Estáis guapísimos!

    Un beso enorme!

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!

      Un besazo!!!

      Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

      Eliminar
  3. Que bonita dedicatoria a tu chico! !!muchas felicidades y que seáis muy felices. ....me apunto la web, ok? Un bsazo guapa

    ResponderEliminar