... Kling ...

18:53:00



Hoy sigue haciendo otro de estos días de verano en los que la calor se está resistiendo a irse. Por un lado, es el mejor tiempo que hay, puedes combinarte cositas de punto, chaquetitas finas y no llegas a pasar un frío exagerado, pero si os soy sincera, tengo ganas de invierno.

Tengo muchísimas ganas de empezar a ponerme botines, botas, planas, con tacón, con plataforma ... en fin ... todavía nos toca esperar pero disfrutando a la misma vez.





Este outfit lo elegí para el pasado fin de semana. Es un vestido de la marca Kling. Tengo muchísimos de ellos, a parte de que me chifla el estilo que tienen, tuve la gran suerte de poder vender estas maravillosas prendas en la tienda donde estuve trabajando de mi pueblo, Gremios.

Los zapatos, que creo que ya me los habéis visto en alguna que otra entrada, son de Marypaz. Los tengo varias temporadas y no me canso de ellos, tienen un color que me encanta y que lo combino con muchas cosas.



Por aquí dejo una de detalles, mis inseparables anillos y mi pulsera de Marc Ecco.




El anillo que llevo como os he comentado en muchas ocasiones, fue una super ganga que encontré en la feria de mi pueblo y que no me pude resistir.
El reloj que llevo va a juego con la pulsera y también es de Marc Ecco.



Pues hasta aquí el post de hoy,  mañana creo que haré una excepción y tiraré de recuerdos, me encantaría compartir unos momentos y fotos con vosotros.

¡¡¡FELIZ TARDE / NOCHE DEL MARTES!!!


Anillos / Tienda Local
Dress / Kling
Pulsera y Reloj / Marc Ecco
Shoes / Marypaz
Pendientes / Tienda local
Anillo perla / Puesto

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el vestido es precioso! Un beso enorme corazón!

    Pd: ya he puesto la posibilidad de seguirme en mi blog

    Un beso enorme!

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!! Te sigo desde hace tiempo :D Voy a pasarme por tu blog a echar un ojo jeje. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Wow, you look absolutely amazing and these pictures are awesome! Love your dress and your shoes so much!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much beautiful! I follow you on your blog, if you want you can follow me! I love your look. A greeting

      Todreamtheimpossible.blogspot.com

      Eliminar