... New Clothes ...

22:18:00


¡¡Buenas noches gente!!

Hoy hace una noche espléndida para salir a dar un paseo, hace una brisa fresquita que te hace de aligerar el paso y es más llevadero.

Pero hoy ese paseo que acostumbro a dar me lo he saltado y aquí estoy, publicando la segunda entrada de esta semana, que como ya digo, es vicio y no se puede escapar ni un día.





Hoy os traigo un outfit algo otoñal. Como ya os dije, soy friolera y aunque la luz y el sol de media tarde aparenta un calor sofocante, corre una brisita que a mi me pone la carne de gallina, total ... estreno un jersey finito que ya he cargado esta mañana.

La falda también es otro estreno de hoy, comprada de la misma tienda que el jersey (ya os iré enseñando todo lo que he comprado), y es que no puedo dejar que se me apolillen las cosas en el armario, puede que sea una mala costumbre el no tener nada reservado para alguna ocasión, pero se que cuando llegue esa ocasión ya habré cargado con otra cosa :)


La pulsera ha sido un regalito que la chica de la tienda ha tenido el gusto de hacerme.

El reloj, como ya dije en otra ocasión, es un regalo de mi maridito de mi cumple pasado, una auténtica maravilla y que me encanta.

Los pendientes, son pelas de una de las que yo considero una de las mejores joyerías de mi pueblo, las llevo en muchas ocasiones.

El bolso es una verdadera "joya", lo compre hace años en una tienda donde tuve el gusto de trabajar. Es de la marca Troyani y tienen auténticas maravillas, prontito les haré una compra :)




Las gafas de sol, adquiridas como ya os dije estas vacaciones, las llevo en muchos look, y es que me encantan ...

Los zapatos son de Marypaz, me enamoré nada más verlos, y todavía los tengo pendientes de comprar en algún que otro color.




Pues hasta aquí mi entrada de hoy


¡¡¡ DESCANSAR Y QUE MAÑANA SEA OTRO DÍA MEJOR QUE EL QUE HAYÁIS TENIDO HOY !!!



Jersey / tienda local
Falda / tienda local
Reloj / Tous
Pulsera / tienda local
Pendientes / Maria Lara
Sunglasses / Rayban
Zapatos / Marypaz
Bolso / Troyani


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!! te sigo por las redes sociales y el blog!! un beso

      Eliminar
  2. Los accesorios perfectos para una falda con print.

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias flor!! me encanta tu estilo, eres la elegancia en persona, te sigo por las redes y tu blog guapa. Besos!!

      Eliminar
  3. Adoro los tacones y las faldas!


    Pd: ya he puesto la posibilidad de seguirme en mi blog!


    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima te sigo desde hace algun tiempo, me encantan tus looks! un beso

      Eliminar
  4. la faldita te sienta fenomenal, y que alivio poder ponernos jerseicitos ya :)

    1 beso de tu nueva seguidora

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la falda esta preciosa y tu tambien querida muy linda.
    Saludes desde Alemania
    http://missbeauty23.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!! todo un placer que vengan esos saludos desde Alemania!! me paso por tu blog y desde ahora tienes nueva seguidora!!!

      Eliminar
  6. Me encanta la falda, un look muy sexy!
    Bsos!

    ResponderEliminar