... Parco ...

1:21:00



Buenas noches bloger@s, hoy se me ha hecho un poco tarde pero todo haya sido por una buena cena y buena compañía.

Hoy he escogido un outfit veraniego, para aprovechar esos poquitos días que quedan de verano.


El vestido es prácticamente nuevo, solamente me lo he puesto con hoy dos veces. Tiene un color muy favorecedor y estando morenita lo hace resaltar más.





Los zapatos son de hace unas dos temporadas de una de mis tiendas favoritas, Marypaz.
Son super cómodos y llevan un tacón que es muy fácil de caminar con él.



Las gafas son un estreno de hoy, me las compré hace unas semanas en mis vacaciones en Bellreguard





El reloj, el collar y la pulsera también son un estreno de hoy, aunque ya llevaban en mi vestidor un par de semanitas.

¡¡ Bueno hasta aquí el día de hoy !!
¡¡ Buenas noches !!



Dress / La&La
Shoes / Marypaz
Collar / Puesto
Pulsera / Puesto
Pendientes / Tienda local
Gafas / Alehop
Anillos / Stradivarius
Pulseras / Stradivarius
Reloj / Alehop

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que monada de vestido, me encanta el color

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa. A partir de ahora tienes una seguidora más por redes sociales y por aqui. Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encantan los complementos que le han dado un toque muy bonito al look...guapísima !!!El peinado con coleta alta te favorece muchísimo, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima! yo ya me he pasado por tu post y me encanta tu maxi bolso. Vas ideal!! un besoo

      Eliminar