... Radiant ...

13:24:00


Muy buenos días bloger@s. Hoy volvemos a tener otro día soleado aunque ya en las mañanas se va notando la brisa fresca.

Hoy os traigo otro trocito de mi y de mi chico, en esas fantásticas sesiones que nos hizo una amiga Carmen Olmedo y que la tenía por ahí bien guardada y se me había pasado.



Hablemos del look que tenemos.

Este vestido, precioso, maravilloso, elegante y que no me puede gustar más, son de cristalitos que ahora mismo no recuerdo el nombre para deciros y que lo compré en la Boutique Carmen, una fantástica tienda de mi pueblo donde traen vestidos y complementos de fiesta preciosos.
Lo compré para mi viaje en Crucero por el Mediterráneo y estrenarlo en la cena de gala con el Capitán, la verdad que no pude hacer mejor elección.






El peinado, es otro de los trabajos hechos por Antonio Olmo, otro de nuestros buenos amigos. La verdad que quedé muy satisfecha con el trabajo de ambos.




Los pendientes, que me apasionan y son una locura, son una compra realizada en Gremios, donde tuve el placer de trabajar y donde hay cosas fabulosas. Son de Arabians al igual que el reloj, es una marca especial que tiene cosas para ocasiones especiales.
La pulsera es de Dior, un regalazo para el día de mi boda, que algún día subiré fotos de ella.



Las sandalias, son una adquisición de Box&Box, otra tiendecita de mi pueblo donde me tienen de clienta fija.



Mi chico va completamente vestido de zara, excepto los zapatos que son de Caramelo.


Pues hasta aquí mi entrada de hoy .. para mañana fotitos nuevas con más outfit para mostrar

¡¡Ahora a disfrutar del jueves que la semana a pasado volando y ya tenemos aquí el fin de semana!!


Dress / Boutique Carmen
Sandalias / Box&Box
Pulsera / Dior
Reloj / Arabians
Pendientes / Arabians
Chaleco Men / Zara
Pantalon Men / Zara
Camisa Men / Zara
Zapatos / Caramelo
Reloj / Marc Ecco

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Thanks!!! I follow you!! I like your photos!! Follow me?? (Instagram, facebook, chicismo, blogovin) ;)

      Eliminar
  2. Que preciosidad de vestido ...son unas fotos incleíbles y hacéis una pareja estupenda!!!!!El peinado me parece perfecto para acompañar la belleza del vestido...me ha encantado guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! la verdad que me ha tocado la loteria con este chico jeje. Un besito guapa

      Eliminar