... Remembering París ...

16:27:00


Hoy me apetecía tirar de la manta y sacar recuerdos de uno de mis primeros viajes con mi chico fuera de España. Apenas llevábamos dos meses saliendo y ya nos aventuramos a conocer juntos París.


Fue una experiencia inolvidable, un viaje fabuloso dónde conocimos muchísimas cosas nuevas y a dónde si Dios quiere tenemos que volver.

Fue un viaje que compartimos con otros dos grandes amigos, los cuatro lo pasamos de miedo.
















Estas fotografías, tanto la de arriba como la de abajo, son las más especiales e importantes de mi viaje.
Como si fuese de película y yo sin por supuesto esperármelo, se arrodilló bajo la Torre Eiffel y me pidió ¡¡¡matrimonio!!!  :0  Todavía lo recuerdo y siento esas mariposillas que te nacen del estómago.

Por supuesto, ya os imagináis mi respuesta claro está .... :)










Este fue otro momento de locura, de niñez, de saltar, de querer un globo, algodón de azúcar, fotos con mickey, donald, lucas, pinocho, las princesas disney, el rey león ... en fin, me convertí en una niña en todos los sentidos.

Por la tarde, tuvimos la suerte y la opotunidad de disfrutar de la cabalgata disney, vimos todos los personajes habidos y por haber, y por la noche en el castillo disney, hubo espectáculo de sombras, luces, personajes y fuegos artificiales. Un auténtico sueño hecho realidad.


































Hoy en día puedo decir ALTO y CLARO, que soy una de estas princesas que ha tenido su final feliz con su príncipe convertido en una soñada boda y que viven felizmente casados en su maravilloso castillo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo nunca he ido a París, pero me encantaría!!
    Ya veo que además de ir de turismo, tuviste tiempo para ir de shopping, ya lo veremos por aquí jeje

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  2. jejeje las compras siempre caen estes donde estes ;) .. te animo a que vayas, es una pasada y vas a disfrutar mucho :)

    ResponderEliminar