... A Shirt with Character ...

13:24:00


¡¡¡ Buenísimos días a TOD@S !!!

Hoy me he levantado con muchas ganas y energía, así es que habrá que mirar la manera de aprovechar bien el día.

¡¡Vamos con el look!!

Llevo puesto un look sencillo, pero a la vez arreglado con mis tacones. La camisa es una maravilla. Me quedé encantada nada más verla y bueno, es que este estilo semi-transparente me encanta.

Los short, son los mismos que hasta ahora he sacado en otras entradas, ya os comenté que me encanta llevarlos porque me siento super cómoda con ellos y los combino genial con todo.




El cinturón, que hasta ahora nunca me lo había puesto, y la verdad que lo tengo hace siglos en el armario, le dio otro toque más.


Mis complementos ya son gangas que tenía en casa, la mayoría son de una tienda chulísima, de la que no se me escapa nada cada vez que paso por ella, tienen detalles que están geniales sobre todo en complementos, se trata de Alehop.




El collar, que ya me lo visteis en el post anterior y las pulseras, también son cositas que ya guardaba en casa.
El bolso que llevo es una maravilla. Me encanta su combinación de negro y dorado y como digo siempre, me parece super práctico por el espacio que guarda.




Los zapatos, son los mismos lucí en una de las entradas pasadas, como ya dije son de una de mis zapaterías favoritas.

... Pues por hoy me despido de vosotr@s ...

¡¡¡ DISFRUTAR DE ESTE LUNES TODAVÍA VERANIEGO !!!

Shirt / Stradivarius
Pulseras / Alehop
Anillos / Stradivarius
Reloj / Alehop
Short / Stradivarius
Shoes / Marypaz
Cinturón / Tino González
Bolso / Tino González
Sunglasses / Alehop
Collar / Puesto
Pendientes / Puesto

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta la camisa.Esta mañana he visto una muy parecida y no la he comprado porque era demasiado temprano y estaba cerrado,pero estoy segura de que será mía ;P
    Muy guapa,bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jejeje me alegro que te guste!! Espero ver un look tuyo con esa camisa tan deseada!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , este post es perfecto. besos guapa !

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Adoro los shorts! En cuanto me conecte al ordenador te digo corazón! Un beso enorme!!


    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa y es que tengo ya una colección,jiiiii me parece perfecto el look!!!guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima! que tengo esto un poquito dejado de la mano de dios jejeje ... me alegro que te guste!! yo estoy empezando ahora mi coleccion jaja .. la verdad que no era mucho de camisas pero ya me voy aficcionando ;) Un besito wapisima!!

      Eliminar
  6. Que look tan bonito, la camisa es preciosa
    xxx

    wwwfashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon! me alegro que te guste!! tu estas requete guapisima en tus looks. Un besito!!

      Eliminar
  7. pero que guapísima!! me encanta la blusita es perfecta, y los zapatos son preciosos
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima!! que me comi tu comentario y lo acabo de ver!!! sorry!!! un besito guapa y muchas gracias!!!!

      Eliminar
  8. que monada la camisa ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima!! muchas gracias!! te sigo por todas las redes sociales y por aqui tambien!! un besito guapa

      Eliminar
  9. Me gusta muchísimo la camisa y el look me parece ideal. Me pasare más a menudo por tu blog.

    http://lajungladelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Me paso por tu blog y t sigo. muak

      Eliminar