... Tiger ...

23:22:00


Buenas 
noches lector@s, hoy he tenido un día maravilloso .. ¿ la razón ? he visitado mi maravilloso Madrid.


Me encantan sus calles anchas, su movimiento de coches, gente, el estrés que mueve el ambiente y yo en medio de todo eso .. tranquila y disfrutando del día





Para el día de hoy he escogido un look cómodo y sencillo, eso sí, estrenando camiseta comprada de esta mañana, ha sido amor a primera vista.
Estos vaqueros me encantan, los combino con casi todo y no hay manera de que me los "quite de encima".




El collar que llevo es uno de mis preferidos, como seguramente podeis ver en otros outfit lo combino con casi todo, y mira que tengo mil collares para ponerme, pero siempre recurro a él.




El bolso es pequeñito pero super practico, tambien lo utilizo en muchisimas ocasiones ya que es un color muy combinable y da mucho juego con muchas prendas.
Las manoletinas, son especiales, un recuerdo de Madrid, que hace tiempo me trajo un familiar, son de una tienda que dicho familiar tenía en Madrid y que por desgracia, como muchas otras personas, han tenido que hechar el cierre.




De nuevo un día soleado, que acompaña para hacer unas fotos geniales.
El reloj, que se me ha olvidado nombrarlo, como ya os dije en otra de mis entradas es un regalito de mi chico en el día de mi cumpleaños. Le tengo un cariño especial.




¡¡ Qué locura ... !!




Me despido de vosotros hasta mañana, que tengáis tod@s una 
¡¡¡BONITA NOCHE Y UN AMANECER DE ENSUEÑO!!!


You Might Also Like

0 comentarios