...Black On Black ...

12:11:00



Ya estamos en el " Ecuador " de la semana y la verdad que se me están pasando los días muy ligeros.
Quizás sea porque tenga ganas de que pasen y se vayan aproximando al fin de semana de la semana que viene, ¡¡¡promete ser un finde muy especial para nosotros!!!

Hoy os enseño el look que lucí ayer. A media tarde ya se iba notando que el sol era menos pegadizo y hacia una brisa que aunque no muy fresca, lo suficiente para ponerme un complemento más en la parte de arriba.

Esta chaqueta se ha convertido por el momento en una de mis favoritas. Es nueva, y ayer vi la ocasión de estrenarla. Tiene un tacto suave y a la vez da calorcito.

La camiseta que llevo debajo, es la que ya os enseñe hace unos días, negra con hombros pomposos y de media manga. ( la podéis ver aquí: http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2013/10/pata-de-gallo.html )

Las mayas las he sacado ya del armario de la ropa de invierno. Las tengo varias temporadas pero la verdad que me encantan porque son super practicas para combinarlas con lo que quieras.

Las botas de media caña, son de la temporada de invierno pasado. Las compré en la tienda donde estuve trabajando de Tino González y desde aquí en adelante, muchas de mi botas, zapatos, manoletinas ... etc, serán estrenos que luciré por aquí, ya que me fui comprando y comprando y se me paso el invierno volando sin estrenar nada.

Ayer tuve una fotógrafa estupenda, Carmen Zarco. Pasamos un buen rato y sobretodo hizo un trabajo espectacular.
La podéis encontrar en: 

< Por aquí ella os puede informar de lo que queráis >


¡¡Pues hasta aquí el día de hoy, nos vemos mañana con un outfit nuevo!!











Chaqueta / Hamaya (new)
Mayas / Stradivarius (old)
Camiseta / Stradivarius (old)
Botas / Tino Gonzalez (old)
Pulsera y Reloj / Marc Ecco
Gafas / Alehop

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué chaqueta tan bonita, me ha encantado!!! Estás super guapa, me gustan mucho las fotos!!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi!! la verdad que como ya he dicho se ha convertido en una de mis favoritas por este otoño/invierno ;D

    Voy para tu blog haber que me cuentas ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la chaqueta!
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!! ahora le hecho un ojo a tu blog :)

      Eliminar
  4. Un look ideal, la chaqueta me encanta. Te invito a mi blog. Saludos guapa.
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima. Me paso por tu blog a echarle un ojo. Un beso guapa

      Eliminar