... Pink & Black ...

12:29:00



Comenzamos una semana repletita de fiestas. Es una de los fines de semana más largos que hemos podido estar esperando en este mes de Octubre. Será el momento de salir a comer, a tomarte una cervecita, de visitar a tus seres más queridos y que ya no te acompañan, de disfrutar de la familia (aunque intento hacerlo en cualquier momento y a todas horas) ... En fin, un fin de semana repletito de buenos momentos.

En el post de hoy, os muestro el outfit que llevaba puesto este pasado sabado.
Es un estreno total excepto mis queridísimos zapatos de MaryPaz, que me alegran los pies cada vez que me los pongo por su comodidad.

La camiseta " Tigre", una de mis ultimas adquisiciones en Primark y la falda, nada mas verla, me enamore de una tienda local de mi pueblo.

¡¡Sin más me despido de vosotros hasta muy pronto, espero que os guste el look!!

< Buen comienzo de semana y disfrutar mucho de cada minuto del día >















Camiseta / Primark
Falda / Hamaya
Zapatos / Marypaz
Pulsera y Reloj / Marc Ecco
Pendientes / Tienda Local

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el look!!
    Como ya te dije en IG la falda es ideal, y esta temporada el cuero viene pisando fuerte, me gusta como la has combinado con esa camiseta, dándole color al look, además el rosa te favorece mucho!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!! la camiseta la verdad que me tiene encantada!!!! un besito wapi

      Eliminar
  2. me encanta la falda, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar