... Happy Halloween ...

10:15:00



¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN !!!

Ya estamos a Juernes y hoy promete, aunque sea para tomarnos una cervecita en un bar.



Hoy el post lo quiero dedicar a nuestros momentos terroríficos.
El primer Halloween lo quisimos rememorar de lo que por entonces era el BOOM del cine y de la gente: "La Saga Crepúsculo" Me considero una auténtica fans de la saga.

Después en otro año, vivimos los momentos junto con unos amigos y para no perder la marcha, yo también fuí de vampira. Como os podéis imaginar es mi personaje fantástico favorito.

Y para terminar, de la Monster, terroríficas como ellas. ¡¡¡ Qué poco me gustan esas muñecas !!!

Hoy comparto el blog con mis mejores amigos Mary y Dani, los que siempre nos acompañan y con los que tenemos muchos momentos vividos y uno de ellos para recordar es este.




















Con Dani y Mary

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Caramba que miedo dais!!!!...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! Fue una gran noche!! Lo mejor fue lo bien que lo pasamos y el recuerdo q queda de ella ;) Un besito

      Eliminar