... Kling Brown & Black ...

12:09:00



Ayer volvieron esos rayos de sol que nos tienen medio locas a todas y que nos confunden con que ponernos cada día, aunque tengo que reconocer que esa locura me encanta.


Saqué de mi armario este vestidito que la verdad lo tenía algo abandonado, se puede decir que está prácticamente nuevo, pero a partir de ahora le sacaré todo su jugo :D

El vestido es de KLING, tienen diseños super coquetos, estilos, dulces ... me encanta todo lo referente a esa marca y tuve suerte de poder trabajar con ella en una tienda de mi pueblo donde estuve trabajando. ¡¡¡OS LA RECOMIENDO!!!

Por lo demás el look es super sencillo. Mis inseparables zapatos negros de brillos, un reloj y unas pulseras a juego.


Pues hasta aquí mi entrada de hoy, me voy para mis Madriles queridos de aquí a una horita y tengo que prepararme.

Hoy os vuelvo a dejar este maravilloso trabajo realizado por Carmen Zarco, por aquí os dejo sus links para que podáis localizarla:



¡¡¡ QUE TENGÁIS TOD@S UN BUEN JUEVES!!!







Dress - Vestido / Kling
Shoes - Zapatos / Marypaz
Reloj / Alehop
Pulseras / Tienda Local
Pendientes / Tienda Local

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa! te dejamos nuestro blog! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/ Nos hemos estrenado hace unos días!! Si te apetece siguenos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisimas!!! ya os seguia desde hace un poquito de tiempo!! me encanta teneros ... ¡¡¡Bienvenidas!!! Un besazo me ire pasando por el blog!!

      Eliminar