... Lunares ...

21:06:00



Por fin puedo desconectar un poquito este larguísimo día que he tenido, y me puedo despejar un ratito en el blog.

Hoy os traigo unas fotitos de esta semana que me hizo como ya os he puesto en las entradas anteriores Carmen Zarco. Os dejo los links como siempre de donde la podéis encontrar:



El look es muy sencillito, camiseta que ya me habeis visto en una ocasión de Stradivarius y mi faldita de esta temporada de verano.

Llevo mis comodísimos zapatos de Marypaz  y gafas con el resto de complementos negros y blancos.

Os dejo por hoy, estoy super agotada y voy a darme otro de los bañitos que tanto me gustan darme para relajarme :)


¡¡¡NOS VEMOS EL FINDE POR AQUI!!!

<<< QUE LO PASÉIS DE LUJO >>>







Camiseta / Stradivarius
Falda / Stradivarius
Zapatos / Marypaz
Reloj / Alehop
Pulseras / Tienda Local
Gafas / Alehop

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Unas fotos preciosas guapa! Y el outfit muy bonito también jeje
    Un besito!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! que tengas una buena noche de sabado!! me voy para tu blog!! Un beso

      Eliminar
  2. Pero que guapa! En cuanto al outfit, decir que te sienta todo genial y la falda te favorece muchísimo.

    Te sigo guapi, te espero por mi blog, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!! La verdad que a mi la falda tambien me gusta mucho jiji . Te sigo yo tambien. Un besito, me paso por tu blog a echar un Ojo jaja

      Eliminar
  3. Estas guapísima!!!! Y es que el blanco y negro es uno de mis look favoritos, la falda me ha encantado , un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazon!! compartimos el gusto muy parecido entonces!! ultimamente es cuando menos lo estoy llevando pero tambien soy muy de negro y blanco :)

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. holaaaaaaaaaaa!bonito post!yo hoy nuevo post en mi blog!visitalo ;) http://nosigaslamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima .. muchisimas gracias!! Mañana me conecto en el ordenador y te hago una visitilla . Un besazo!!

      Eliminar
  5. Me encmta la falda dots es preciosa!

    Estas súper guapa

    Pd: ya he puesto la posibilidad de seguirme en mi blog

    Un beso enorme


    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapisima muchas gracias!!! Mañana me meto desde el ordenador y t sigo q por aqui no me deja. Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Me encanta el conjunto y las fotos! Me quedo como seguidora
    SORTEO DE PRODUCTOS RIMMEL LONDON EN MI BLOG::
    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchisimas gracias!! Yo tambien te sigo. Un besazo y me voy para tu blog :) :)

      Eliminar
  7. Wonderful look and I love your hair.*__*
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  8. Veo que le has dado vacaciones al blog :(
    Muy chulo este look, la falda es una monada, estás super guapa!!
    Espero que vuelvas prontito guapa!!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! :( joo la verdad q hecho de menos dedicarle mi ratito a esto pero con lo super liada que he estado del trabajo no me ha dado tiempo a hacerme fotos. Seguramente que para este fin de semana vuelva a estar activa jeje. Me paso por tu blog en cuanto llegue a casa. Un besito guapisima

      Eliminar
  9. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook or Twitter???

    Just let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar