... Maxi Necklace ...

10:51:00



 ¡¡¡ Ecuador de la Semana !!!

Que rápido se está pasando esta semana y con los días de fiestas que se avecinan no os digo nada, no corren ... ¡¡¡Vuelan!!!

Hoy os traigo un look algo desganado. He recorrido mi vestidor como un remolino porque llevaba prisa esta mañana y la verdad que no he mirado mucho por lo puesto, pero aquí estoy :)

Llevo los legging "pata de gallo" que ya me pudisteis ver en otra ocasión este día
y un jersey super ancho de principio de temporada de Zara.

Las botas son un estreno. Como no, sigo dándole el nombre de Tino Gonzalez, tienda que como siempre digo tuve el placer de trabajar.

El maxi collar, también de Zara, me tiene enamorada. Es uno de mis favoritos.

Algo que no queda muy bien con el look bajo mi opinión es el bolso. Es super viejo, se le nota en brillo desgastado que tiene, pero tiene un significado especial y no puedo deshacerme de él.

Os dejo por hoy, sigo teniendo muchas cosas que hacer por casa y por fuera de ella jeje

Espero que hoy paséis un día bonito y que lo disfrutéis al máximo

¡¡¡ NOS VEMOS PRONTO !!!






























Gafas / Alehop
Bolso / Tino Gonzalez (super old)
Maxi Collar / Zara
Jersey / Zara
Legging / Hamaya
Pulsera / Hamaya
Reloj Casio / Relojeria-Joyería Maria Lara
Botas / Tino Gonzalez
Cinturón / Tino Gonzalez



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el look, vas ideal!!
    Ya veo que te has animado a actualizar más a menudo, me alegro!!
    Los leggins pata de gallo son muy bonitos, y el jersey con el que lo has combinado en color burgundy me encanta!!!
    Por cierto, ese collar es precioso!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! Muchas gracias!!! Pues la verdad q ahora tengo un poquito mas de tiempo para las fotos, hadta q surga algo seguro jeje, pero intentareno dejarlo para tanto tiempo.
      Un besito!!! Nos vamos viendo!!! :)

      Eliminar
  2. Que guapísima ...me encanta el look pero me he enamorado del collar, preciosoooooo un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Me voy derechita para tu blog. Muak

      Eliminar