... New Cardigan ...

12:14:00



 ¡¡ Segundo día de esta deseada y corta semana !!

Hoy os traigo un outfit super apagado, pero para esta chaqueta, muy del estilo de esta otra que ya os enseñe
me gusta combinarlo siempre con el negro.

La chaqueta es nueva, la tengo ya varios días en mi armario y por fin me la he podido poner, pero me ha durado poco, el sol al ratito salio con fuerza y me la tuve que quitar ... Cosas del Otoño ...

Cositas que no me habia puesto en ningún otro look, son los legging y el jersey, las botas como ya os dije son de Tino Gonzalez, la tienda donde estuve trabajando y las gafas de Alehop.

Hoy es un post ligero, tengo el armario hecho un desastre con el cambio de temporada y hoy se tiene que quedar listo sea como sea, asi es que 

¡¡¡ me voy a ello !!!  :)

< Que tengáis buen Martes >


















Chaqueta / Hamaya
Legging / Stradivarius (old)
Jersey / Stradivarius (old)
Botas / Tino Gonzalez
Gafas / Alehop


You Might Also Like

10 comentarios

  1. You can find my followers on the top right corner of my blog :)

    BTW I followed ya..hope you can follow me back
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya soy seguidora!!! Encantada de tenerte por mi blog y de estar por el tuyo. Besos

      Eliminar
  2. Qué guapa estás!! Las gafas te quedan muy bien, anchitas para tus facciones!
    Un look black pero la chaqueta ancha le proporciona otro toque final!

    Muy bonito el resultado!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! me ha encantado tu blog! asi es que a partir de ahora tienes nueva seguidora del blog y de todas las redes sociales!! nos vamos viendo!

      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. guapisima muchas gracias!!! ya he visto tu ultimo post!! muy guapa!!! y el bolso me encanta!! Te sigo desde hace un tiempecito!! nos vamos viendo guapa!!!

      Eliminar
  4. Total black, siempre un acierto!

    bss

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! Sí, siempre es un acierto y viene genial para los días poco inspirados que no sabes que conjuntar. Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Guapa te hemos nominado a un premio! Pásate por nuestro blog y lo ves! :)
    Besos!

    ResponderEliminar