... Pata de Gallo ...

19:46:00



¿ Cómo lleváis el Domingo?

Nosotros se nos ha dado genial. Esta mañana hemos ido a comer a un recinto cerquita de donde yo vivo que se llama Pinilla. No nos ha faltado el detalle de llevarle a nuestra Virgen un ramito de flores y después nos hemos metido para el cuerpo unas buenas chuletitas, mejillones tigre y una cazuela de arroz con bogavante que solo Esteban las hace como nadie.

Hoy tenia ganas de arreglarme un poquito. Me he puesto mi super cómoda camiseta negra que me compre hace unas dos temporadas y mis zapatos preferidos de Maripaz.
Hoy estreno mayas. Me encanta la "pata de gallo" y hoy he visto el día perfecto para estrenarlas.

La tarde de este domingo también ha sido bastante movidita, viñera y ejercitosa. Mañana os pondré algo sobre ello.

Por el momento voy a darme un buen baño relajante que me esta haciendo falta, y saldremos a cenar mexicano para rematar el finde.

Un besito lector@s y que terminéis bien el Domingo













Pendientes / Tienda Local
Camiseta / Stradivarius
Mayas / Hamaya
Shoes / Marypaz
Reloj y Pulsera / Marc Ecco
Anillo / Tous

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!!!
    Un outfit precioso me ha encantado la combinación y la foto del tractor súper original jejeje. Te espero por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Muuuuuuuuuuuua;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!! me voy para tu blog rapidamente a echarle un ojo y a quedarme en el!! un besoo

      Eliminar