... White & Jeans ...

18:19:00



¡¡¡ Cuántos días sin poderme pasar un tiempo detenido por aquí !!!




Hoy domingo he podido sacar un ratito, y es que he estado super liada de trabajo las semanas pasadas y me ha sido imposible. Ahora ya me vuelvo a sumar a esa inmensa cola de parados que hay en España, esperemos que pronto salga alguna cosita.

Hoy he cogido un outfit muy cómodo, la tarde está siendo muy relajada y es lo que me apetecía.

Los vaqueros que están siendo unos de mis favoritos de las ultimas compras hechas, son estreno, y el jersey también comprado de esta temporada, ya lo he estrenado aunque por aquí no lo haya enseñado. Es difícil resistirme a algo nuevo sin estrenarlo enseguida :)

Las zapatillas son de hace unas dos temporadas de verano de la tienda dónde estuve trabajando, Tino González.

Mis gafitas que ya las conocéis de las compras que hice este verano en mis vacaciones, y esta mochilita que la tengo de un veraneo en Benidorm.

Espero que hayáis tenido un fin de semana intenso y sobre todo un buen Domingo

¡¡¡ Nos vemos al empezar la semana !!!
















Jersey / Hamaya
Jeans / Primark
Zapatillas / Tino González
Mochila / Puesto
Gafas / Alehop

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un look casual y cómodo!! Muy chulo el jersey, yo durante los meses fríos no me separo de ellos!!
    Me alegro de que vuelvas por aquí!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos entonces el mismo gusto por los jerseys!!! yo tampoco me los quito y me gusta combinarlos con casi todo jeje ... Un besito guapa!!!!! y gracias por estar siempre por aqui

      Eliminar