... Bautizo ...

18:48:00



¡¡ Buenas tardes Blogger@s !!

Estamos en el Ecuador de la semana y la verdad que para mi no ha sido muy buena en cuanto a las fotos, espero aprovechar el fin de semana para sacarme un par de ellas.

Por el momento os dejo con un acontecimiento para nosotros especial, el bautizo de Ezequiel, hijo de una amiga.
Todos los amigos quisimos compartir el día con los orgullosos papis y aunque no pongo fotos del niño os puedo asegurar que iba guapísimo. 

¡¡ Hasta pronto gente, que terminéis bien la semana !!




Dress / Contrabando
Shoes / Marypaz
Bolso / Marypaz
Collar / Zara
Americana / Ralph Lauren

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Una traje nunca falla, y mas un look total black, con toques rojos.
    Te sienta muy bien el rojo, una buena elección Noe!!
    Por cierto el collar me encanta!!
    Si aprovecha el fin de semana, que se te echa de menos por aquí!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Haber si mi fotografo se anima jiji. A parte de eso se me ha roto la camara :( pero bueno ... haber q se puede hacer ...

      Un besito flor!!!

      Eliminar
  2. Que guapísima ibas para mi gusto perfecta!!!! Seguro que lo pasasteis genial... un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! Muchisimas gracias!! La verdad q fue un dia redondo y se nos hizo tarde jeje. Muak

      Eliminar
  3. que chulada de fotos tienes y la de la portada en el google + es una pasada, me ha gustado mucho tu estilo es muy diferente a lo que se ve por ahí
    te felicito!!! y te sigo ;)

    si un dia quieres pasarte por el mío eres Bienvenida!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me siento alagada!!! Claro que me encantaria pasarme de hecho, en cuanto termine mi nueva entrada me paso y te sigo. Muak!!!

      Eliminar