... Madrid city ...

19:31:00




■■ Buenas tardes familia ■■

Hoy quería contaros el fantástico día que pasé ayer sabado por mi queridísima ciudad de Madrid.

Es una maravilla pasear por sus calles en estas fechas. Ya se va viendo la magia de la navidad en los escaparates, llenos de luces, árboles decorados a la perfección, enormes muñecos de Papá Noel y otros no tan grandes acompañados de sus inseparables renos, duendes, flores de Pascua ... en fin ... no sigo más porque se me ocurren tantísimas maravillas que no terminaría hoy.
Fué un viaje super productivo y concreté algunas cositas que me interesan muchísimo y que más adelante os contaré.

El look es repetido y ya os lo mostré por aquí aunque sin americana, pero pensé que era el más adecuado para la ocasión.

Os dejo algunas de las fotos que hicimos en este maravilloso día y que seguro repetiremos pronto.

Que tengais un buen comienzo de semana



























Falda / Hamaya
Shoes / Marypaz
Camiseta / Primark
Americana / Ralph Lauren
Pulseras / Tienda Local
Reloj / alehop
Collar / Tienda Local
Bolso Marypaz
Manoletinas / Tino Gonzalez



Pantalones / Hackett
Zapatos / Box&Box
Camisa / Ralph Lauren
Chaqueta marron / Lacoste
Chaqueta negra / Tienda Local











You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan las fotos!!! Sobretodo la que sales lanzando las hojas, super bonita!!
    Me gusta tu estilo!! Es muyy parecido al mio!!!
    Un besooo fuerte!!

    Inmyblondstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!!! Me alegro que te gusten!!! Mañana me paso por tu blog para ver si has subido algo. Muak q descanses!!!

      Eliminar
  2. we absolutely love your skirt, especially the studding detail!

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much! I really like your blog. I follow! I invite you staying for mine

      Eliminar
  3. que guapa !!!

    http://yolandyaboulevard.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog guapisima! Ya te seguia por instagram y me encanta tu estilo asi que me quedo por aqui tambien! Un besazo!!
    www.laurasredlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!! Eres bienvenida ;) que engas un bonito lunes. Muak

      Eliminar