... Hoy toca doble entrada ...

22:07:00

¡¡¡Buenas noches family!!!

Normalmente suelo pasar de gente sin poco oficio que no sabe que hacer con su vida ni a qué dedicarse.
También es muy cierto el dicho de " a palabras necias oídos sordos " y en ningún momento escribo esto porque me sienta ofendida jajaja faltaría más.

Simplemente decirle a esas personas que sienten tanta envidia por lo que hago y que es todo super humilde, que donde yo viaje, donde yo compre ropa, donde y con quien yo me haga fotos y donde las quiera publicar, es mi problema y que tengo mi vida solucionada y no le tengo que dar explicaciones a nadie.

Sin más me despido, tengo cosas mejores que hacer que dedicarle tiempo a gente sin dedicación alguna.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!! No hay mejor desprecio que no hacer aprecio...nada como eso!!
    Me alegro mucho de que te dieran ese premio, y si a ti te gusta lo que haces eso es lo que cuenta, siempre habrá gente que te apoye ;)!!
    Y muchas gracias por haber puesto mi blog entre tus favoritos, te lo agradezco mucho, de verdad!!
    Y la verdad que se te echa de menos cuando no andas por aquí!!!

    Besos guapa, nos vemos por IG!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi muchisimas gracias!! El premio no me lo han dado jeje he sido nominada, o eso es que ya me lo han dado? Madre mia q desastre si es q no me entero jajaja (ellas pusieron q me habian nominado)

      Gracias a ti por estar siempre x aki. Muak

      Eliminar