... Primer premio de Liebster Award ...

15:15:00



¡¡¡Buenísimos días familia!!!

Hoy empiezo el Lunes muy contenta gracias a Sofía y María del blog 
que me han nominado a este premio. Muchas gracias. Ya tenéis una seguidora oficial.




El premio consiste en:

1. Nombrar, agradecer y seguir a la persona que me nominó
2. Responder a las 11 preguntas que se me plantean
3. Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo
4. Plantear 11 nuevas preguntas

Las preguntas que tengo que realizar son las siguientes:

1. ¿ Tienda de ropa preferida?

Pues mi tienda de ropa preferida sin lugar a duda es Zara, ( http://www.zara.com/es/ ) . Siempre recurro a ella para cualquier evento, compromiso, regalos en cumpleaños, en reyes ... me saca siempre de apuros. Aunque no puedo dejar de nombrar a dos Webs que hacen su venta on-line y que me tienen enganchada a todo lo que tienen Asos ( http://www.asos.com/es/ ) y SheInside ( http://es.sheinside.com/ )

2. ¿ Tienda de cosméticos preferida ?

Suelo comprar muchas cositas de cosméticos en Sephora ( http://www.sephora.es/ ) , me encantan sus tarjetas de fidelidad, es una buena forma de ahorrarte un dinero. Me encantan sus fragancias, maquillajes y sobre todo sus tiendas que son maravillosas.

3. ¿ Qué perfume utilizas ?

Mi favorita entre muchas otras que me gustan es " Eau de Parfum Manifesto L'Elixir " de Yves Saint Laurent, pero no puedo dejar por menos y tengo que nombrarlas ya que me encantan a estos tres perfumes que recomiendo:
" Eau de Parfum Untold " de Elizabeth Arden
" Eau de Parfum The One Dolce & Gabbana" de Dolce & Gabbana
" Eau de Parfum Le Bal Dahlia Noir Givenchy " de Givenchy

4. ¿ Pelo liso o rizaldo ?

Siempre el pelo liso. Yo me gusto más, pero mi pelo es rebelde por naturaleza. Tengo que reconocer que soy poco hábil para hacerme mis peinados y dedicarme un poco en ello todos los días para ir siempre " mona" y siempre tengo que recurrir a peluquería. Mi pelo ni es liso, ni es rizado y ahí está la cuestión de mi lucha diaria :)

5. ¿ Lugar para perderte ?

Siempre que necesito desconectar de las preocupaciones, el estrés y situaciones que te vayan surgiendo a lo largo de los días, me refugio en el lugar favorito de mi casa "mi salita" . Es mi lugar de lectura, de sofá chiquitito, de television y cotilleos ajenos, de chocolate y de una de las mejores compañias que tengo en casa " Mi Lola " que por cierto tiene IG y la podéis seguir aquí :) ( http://instagram.com/lolasharesherlife )

6. ¿ Cantante o Grupo de música preferido ?

Yo soy de alma y corazón flamenco, y sin lugar a dudas, escogo a una de las voces que hay en España que creo que nunca cansa al público y además de eso es una persona humilde y sencilla, " Mi Niña Pastori "

7. ¿ Tienes piercings o tatuajes ?

Ninguna de las dos cosas. Hace tiempo, tuve la cabezonería de hacerme algún que otro pendiente más en las orejas, pero soy muy miedosa para todo eso y ya veis que no es nada, un simple pellizquito.
Y los tatuajes, me encanta verlos en otras pieles. Algunos son verdaderas obras de arte, pero nunca me atrevería a llevar uno.

8. ¿ Comida preferida ?

Me chifla la comida basura: Maldonal's, Burguer King, Telepizza ...
Pero hablando de comida de toda la vida, de las de cuchara como yo digo, me quedo con el cocido que hace mi señora madre que es para " chuparse los dedos " :)

9. ¿ Qué blogs te gustan más ?

Pues me encantan los blogs dónde tanto chicas como chicos exponen sus looks díarios, sus modas, sus compras, nos cuentan un poquito de ellos como en esta ocasión me ha tocado a mí hacer ...
Pero tengo cinco que son de mis favoritos:


10. ¿ Prefieres playa o montaña ?

Siempre supongo que tienes una ocasión para cada cosa, pero a mí personalmente lo que más me relaja sin lugar a dudas es la playa. Soy una auténtica fanática de Benidorm, supongo que como mucha gente, y ya me lo conozco como si de mi pueblo se tratase. Pero ahora tengo en mente unas cuantas playas nuevas, que en cuanto tenga ocasión me gustaría conocer.

11. Se te da bien ...

Pues una de las cosas que se me da genial es hacer postres. La verdad que no saco ratitos para ello últimamente y mira que me sobra tiempo libre, pero en cuanto tengo ocasión me pongo con ello.
Otra de las cosas que se me da bien son las manualidades, soy muy " inventora " a la hora de hacer regalos y siempre intento de hacer algo original, el que lo sabe muy bien es mi maridito que siempre le tengo alguna ñoñería :)


Bueno ya están contestadas mis 11 preguntas, me ha dado lástima no poder seguir con alguna más, pero ya sabéis un poquito más de mí.


A continuación voy a nominar a 11 blogs que no superen los 100 seguidores y se lo notificaré:


Y por último voy a plantear mis 11 preguntas:

1. ¿ Eres de pelo natural o te gusta teñirte ?
2. ¿ Qué comida basura te gusta más ?
3. ¿ Eres de falda o pantalón ?
4. ¿ Algún complejo superado ?
5. ¿ Cuál es tu lugar favorito para relajarte ?
6. ¿ Prefieres un buen libro o una buena película ?
7. ¿ Tú última película vista en cines ?
8. ¿ Cuál es el color de labios que te gusta usar ?
9. ¿ Utilizas siempre el mismo tono de sombra de ojos o te gusta variar con colores ?
10. ¿ Qué te gusta hacer los fines de semana ?
11. ¿ Prefieres comedia o terror ?


QUE TENGÁIS UN BONITO LUNES


You Might Also Like

0 comentarios