... Recordando Florencia ...

16:01:00




¡¡¡ Buenos tardes familia !!!

Hoy quiero compartir un viaje que hice con vosotros. Se trata de Florencia / Firenze, sin duda alguna, se ha convertido en mi ciudad favorita y a la que tengo que volver en un futuro no muy lejano.

Estuve hace algo más de tres añitos, en mi maravillosa Luna de Miel. La visitamos entre otras muchas ciudades que iré compartiendo también otros días, pero aunque se pasan pocos detalles, no es lo mismo una visita guiada con un horario especifico en el que tienes que regresar a un barco y un solo día, que ir por tu propia cuenta y disfrutar una semanita de este fantástico sitio.

Os dejo algunas de las fotos que mejor sacamos, ya que la cámara que llevábamos por entonces era de peor calidad que la que tengo ahora y no se aprecia una muy buena imagen.

























·· Me despido de vosotros con un besazo enorme y os deseo que paséis un gran fin de semana ··

You Might Also Like

10 comentarios

  1. La verdad que tiene que ser una maravilla de ciudad, a mi me encantaría fijo, porque no la conozco!!
    Tu tan guapa como siempre, bueno y tu marido, hacéis muy buena pareja, pero te diré que no me había ni imaginado que estabas casada, cuando lo vi en IG, no me lo esperaba...!!!

    Pasa buen fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me case jovencita para lo que ahora en estos tiempos se lleva jeje. Tenia 22 añitos!! Pero bueno, estamos super felices :)La ciudad estoy segurisima de que te iba a enamorar, par mi una de las mas bonitas de italia, t recomiendo q en cuanto tngas oportunidad t animes a ir. Un besito guapisima!!!!

      Eliminar
  2. Precioso post, fotos impresionantes,, gracias por compartirlas,, yo también me quedo en tu blog, un saludo,Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida eres!!! Me encanta tenerte por aqui. Te ire visitando haber q maravillosas cosas pones!!! Muak

      Eliminar
  3. una sorpresa te espera
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/2013/11/bsh-en-el-armario-de-4-gotas-y-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!! Te he puesto un comentario para q me aclares una duda jiji

      Eliminar
  4. Que bonitas fotos de Florencia. De lo que vi de Italia, fue la ciudad que más me gusto. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien comparto tu opinion. De lo poquito que vi de italia fue la ciudad q mas me enamoro! Un beso guapisima

      Eliminar
  5. Me encantaría visitar Florencia...Bonitas fotos, seguro que lo pasasteis genial!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo!! En cuanto tengas oportunidad t animo a ir, es preciosa. Intentamos disfrutar lo maximo ;)

      Muak!!!

      Eliminar