... Remembering the summer ...

16:34:00



Buenas tardes familia

Ya estamos en el Ecuador de la semana y la verdad que estoy SUPER LIADA. Tengo entre manos un pequeño proyecto que ya os iré contando poquito a poco y me tiene ocupadísima todo el tiempo.

Todo esto repercute en mis fotos, no tengo tiempo para ello, pero os puedo decir que merece la pena que sea así, ya que todo esto tendrá su recompensa.
Os dejo un look que llevé este verano y que me he encontrado guardado en algunas carpetas que ya tenía en el olvido.

Espero poderme poner pronto al día con nuevos looks de esta temporada y que tengo en el armario esperándome.

Pasar buen resto del día amores






Camiseta / Hamaya
Pantalones / Stradivarius
Zapatos / Marypaz
Bolso / Marypaz
Reloj / Lotus
Pulseras / Tienda Local
Pendientes / Tienda Local
Colgante / Puesto

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el look!!
    Los zapatos son muy bonitos con la puntura dorada, me parece que queda ideal!! Le dan el toque perfecto al resto del look!!
    El top también es ideal, me encantan así de este estilo para el verano!!
    Ya nos contarás que te traes entre manos!! Saludos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! Aiii tengo hasta maripositas en el estomago cada vez que hablo de ello o lo pienso ... todavia no puedo contr nada pero cada vez queda menos!!!! Ya te contare :P Muak guapisima

      Eliminar
  2. Un look muy sencillo y parece que ahí no llegó el frío...Mucho éxito en ese proyecto!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchisimas gracias!! Ya os ire desvelando poquito a poco y cuando este mas seguro :) .. Parecia q el frio no iba a llegar como dices pero ha llegado a lo grande!! Ahora hecho de menos esos rayitos de sol jeje. Un besito y gracias por tu comentario. Esta noche me doy una vuelta por tu blog. Muak!!

      Eliminar
  3. Chulisimo 😜😜😊😊http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!! Esta noche con mas tiempecito me paso por tu blog. Muak

      Eliminar
  4. Hola maria! Muchas gracias por pasar x mi blog y dejar eso lindos comentarios, te cuento que por ahora no he sacado linea de mis diseños, de hecho el fin de mi blog es darme a conocer para en un futuro sacarlos desde mi blog, pero eso aun queda :) por lo pronto hago diseños para mi y una que otra amiga :) Si en algo puedo ayudarte o quieres comentarme algo te dejo mi correo.
    rebekonishi@gmail.com
    un beso guapa!

    Ahora hablando del look te queda muy bonito, es sobrio y chic! gran elección te ves guapisima!!!!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchisimas gracias por tus palabras. Me voy para tu email y t escribo ;)

      Eliminar