... Roma ...

13:56:00






¿ Cómo lleváis el Martes ?

¡ Lo que más cuesta de la semana son los Lunes y ya está superado !
Hoy os dejo con mi viaje a Roma.


Es una ciudad con un encanto espectacular. La verdad que la recorrimos más a fondo ya que estuvimos un par de días. Aunque pienso como os comenté en el post de Florencia, que necesito volver y cogerme una semana para poder disfrutar bien de todas las maravillas que guarda.

La comida es excelente y sus gentes la mar de simpáticas. Ahora que estoy estudiando ITALIANO es cuando sé lo necesario que es para poder adentrarte en cualquier situación y en cualquier lugar incógnito al que quieras ir de allí.

Comimos las mejores pizzas que os podéis imaginar, junto con las de Florencia yo diría que son las mejores pizzas que he probado en toda mi vida y que si tengo oportunidad de volver a ir me voy a dar un buen atracón.

El último día estuvimos en el Vaticano. Yo me quedé asombrada y con los ojos como platos de tantísima riqueza como hay allí. Es todo precioso, sus columnas, sus figuras y esculturas, sus piezas de oro, sus piezas de bronce, sus techos, sus pinturas e incluso había un Papa que ahora mismo  no me acuerdo cuál era momificado, por ahí veréis una foto.

En fin, como véis de Roma no me canso de hablar. Pero sin más os dejo con las fotos, que de aquí si que hicimos un buen repertorio. Espero que os gusten.


FELIZ MARTES







































































You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola guapa, me encantan las fotos, menudo viaje seguro que fue genial!!!!
    Te comento desde hace bastante tiempo y me ha extrañado que me pusieras en el comentario en mi blog que te siga ya que lo hago desde mucho, te habrás equivocado, no? bueno un bsazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups :0 :0 .. pues claro que me seguias!! Sabes lo que ha pasado, que la frase que tenia en mente para ponerle a una chica que me gustaba su blog y la he empezado a seguir te la he escrito a ti inconscientemente y me he quedao tan pancha jaja. Que fallo sorry!!!!

      La verdad q si q fue genial. Nos hizo mal tiempo pero aun asi lo disfrutamos. Muak peque y siento la equivocacion!!!

      Eliminar
    2. Tranquila guapísima me imagine algo así , jeeeeee no pasa nada!!!!!!un bsazo

      Eliminar
    3. Muakis disfruta lo poquito que queda de dia ;)

      Eliminar
  2. Lo debisteis pasar genial! Las fotos son muy chulas. Ganas ya de ir a Roma, es uno de nuestros próximos destinos... Besitos

    Hoy en el blog, burgundy & shades outfit http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Vais a ir pronto? Pues os va a encantar ya vereis! Espero ver prontito tus fotos de alli jiji.
      Me voy para tu blog a ver tu nuevo post. Muak

      Eliminar
  3. Great blog
    Lovely post

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much guapisima. I'll stop by your blog and follow you. If I want to invite you to follow you too.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!!! Me paso por tu blog. Muak

      Eliminar
  5. Que fotos mas bonitas!! No he estado alli, pero cada vez que veo fotos me pica el gusanillo!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tengas oportunidad animate. Son viajes unicos en los q ves muchas cositas. Muak!!!!

      Eliminar
  6. Menudo viaje te pegaste!! Estás guapísima!

    Por cierto, te sigo aquí y en chicísimo :)

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchisimas gracias!! Yo tambien te sigo por el blog desde hace un tiempo. Mañana me meto en chicisimo y si no t sigo pues lo dejo solucionado jeje. Muak

      Eliminar
  7. Q ganas tengo de visitar esta ciudad!!!
    Espero que lo pasaras genial
    muaks
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonita!! T la recomiendo y no t pierdas florencia si vas a italia. Tiene menos monumentos y quizas menos historia pero el encanto d la ciudad es mayor q el d roma. Muak guapa gracias x pasarte

      Eliminar