... Segundo Premio de Liebster Award ...

17:28:00





¡¡ Buenas tardes !!

Llegamos al Ecuador de la semana y hoy vuelvo a publicar por segunda vez una nominación al premio Liebster Award de mano de Elena Rico de el blog 

¡¡Os recomiendo su blog!!



Me ha pedido que no rompa la cadena y por supuesto, aquí estoy siguiendo todos los pasos que en su blog nos indica.
Éste premio como muy bien nos ha explicado, se les da a las chicas y chicos con Blog que están empezando prácticamente en todo esto y que no tienen muchos seguidores, para motivarlos a seguir y para valorar el esfuerzo que ponen en ello.

Asi es que muchas gracias Elena por contar conmigo para que me conozcan un poquito más ya que en esta ocasión las preguntas personales son muy diferentes a las primeras que se me hicieron.

A continuación voy a decir los pasos a seguir para que lo sepan todas las próximas nominadas:

1. Nombrar y agradecer a aquel blog que te brindó la oportunidad
2. Responder las 11 preguntas que nos han dejado para conocernos un poquito mejor
3. Elegir 11 blogs
4. Hacer otras 11 preguntas a otras bloggers
5. Visitar los blogs e informar a todos ellos de que los has elegido


Ahora os dejo con las preguntas que Elena me ha propuesto:

1. ¿ Por qué elegiste ese nombre para el Blog ?

Pues significa soñar con lo imposible y así muchas veces soy yo, sueño con lo imposible con lo que me gustaria hacer, tener, relacionarme ... y en contadas ocasiones he tenido la suerte de que se hayan cumplido muchas cosas, de hecho, no en un futuro muy lejano una de esas cosas se cumplirán. Y bueno eso es más o menos el motivo por el que puse el nombre de To dream the impossible


2. ¿ Qué te movió a empezarlo ?

Bueno en primer lugar no sabia nada de este mundo, no lo había descubierto y cuando vi que las chicas y chicos bloggers exponían sus looks diarios y no solamente eso, sino un pellizquito de su vida, eso fué lo que me convenció. Esto aunque parezca que no, es un gran desahogo y cuando estás estresada, si le dedicas un ratito, creo que te puede servir de mucho. También me movió a empezar la obsesión que tengo con las fotos. Siempre suelo llevar mi camara en el bolso e intento inmortalizar muchos momentos, con lo cual, el simple hecho de tener que hacerme mi propio mini-book me terminó de convencer.

3. ¿ Animarías a gente a hacer un blog ?

¡¡Por supuesto que sí!!

Hace tan sólo unos días, una persona me recomendó que tenía que trabajar en algo de esto, para quitarme un poco de estrés diario, para relajarme escribiendo y bueno aunque ya lo tenía ví que había hecho bien empezando por mi cuenta.

Todo aquel que no sepa si hacerlo, si la verán o no la verán y la criticarán por ello ... pasar de todos, disfrutar de lo que os gusta y hacerlo sobretodo con ilusión.


4. ¿ Has pensado alguna vez en dejarlo ?

Pues alguna que otra vez si que se me ha venido a la cabeza. Tengo que reconocer que tengo muy mal fotógrafo jiji, es mi queridisimo chico, y lo tengo frito con tanta cámara. En muchas ocasiones me he visto sin poder subir looks muy diariamente y eso me desanimaba un poco, pero decidí suplantar ese tipo de días por otras cosas que también me hace mucha ilusión mostrar, como por ejemplo mi Luna de Miel que ahora estoy publicando cositas de ella, o simplemente otro tipo de acontecimientos, no siempre tienen que ser outfit.


5. ¿ A parte del Blog esta en alguna red social ?

Ufff ... estoy en muchísimas de ellas, todas más o menos relacionadas o dándoles un uso muy parecido. Os pongo por aquí los enlaces por si os animais a seguirme, de todas formas si añado alguna más siempre lo podéis saber entrando en mi blog:




6. ¿ Qué tipo de blogs te gusta leer ?

Pues de todo tipo. Desde moda por todo lo alto, looks diarios, complementos, compras que la gente hace, blogs dedicados a sorteos ... hasta blogs que hablan de decoración, exponen diferentes estilos de muebles, de accesorios para el hogar. Me encanta todo eso.


7. ¿ Tu blog tiene algo que ver con tu trabajo ?

Pues no tiene nada que ver pero si que me gustaría. Ahora por desgracia estoy parada como muchas otras personas y aunque tengo muchas cosas entre manos, solamente una cosa de ellas puede tener alguna relación con esto, es decir, esto me puede servir de ayuda, pero es algo que por el momento no está seguro, no puedo decir más ;)


8. ¿ Te ayuda alguien ?

Pues mi chico es el que me ayuda como ya he dicho antes con el tema de la fotografía, pero por todo lo demás es trabajito mío.


9. ¿ Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ser blogger ?

Pues lo que más me gusta de esto es la gente. Estoy conociendo a personas maravillosas con las que he empezado una amigad "instagramera" y que a raíz de ahí he conocido sus blogs. Me quedo con eso.

Lo que menos ... la gente envidiosa, criticona, creída, poco humilde, redicha y paro ... porque tengo miles de calificativos con los que seguiría pero no merece la pena. 


10. ¿ Tienes algún modelo o ejemplo a seguir en el mundo blogger ?

Pues hay tres personas que me encantan: Lovely Pepa, 1 Silla para mi bolso y Olivia Palermo, aunque estoy trabajando en el cambio de estilo de mi armario y poquito a poco quiero vestir algo más "cool" , todavía no he llegado al grado de estilismo que ellas pueden tener para mi gusto y opinión, pero bueno por eso no soy menos y voy marcando por el momento mi propio estilo, y así seguiré.


11. ¿ Has recibido alguna vez algún otro premio para el blog ?

Pues no me lo concedieron, de hecho creo que no lo han dado, pero hace poquito me volvieron a nominar para este mismo premio, lo podéis ver en otra entrada un poquito más avanzado el blog. Asi es que por eso Gracias de nuevo.



Bueno pues ya están contestadas todas mis preguntas, a continuación voy a nominar a 11 blogs que tengan poquitos seguidores:

- Ainhoa Pizarro Gómez de: http://ainhoapigo.blogspot.com.es
- Haridian Luis Méndez de: http://inmyblondstyle.blogspot.com.es
- No sé el nombre de la chica pero su blog es: http://www.moncoindemode.blogspot.com.es/
- Perla María Santos Lucio de: http://elvestidordeperly.blogspot.com.es

Las once preguntas que hay que formular son las que me han hecho a mí. Considero que son super originales!! Muak


FELIZ MIÉRCOLES

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Ohhh no me lo creooo!!!! Muchas graciasssss!!!!! No me lo esperaba!!!

    Un besooo fuerte fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima. Asi nos vamos conociendo un poquito mas!! ;)

      Eliminar
  2. La verdad que tenemos que coincidir un día en Madrid, o si te animas a venir por aquí!! Tendríamos que hablar de algunas cosas de estas que pones jaja....La verdad que yo al principio con las fotos, me pasaba como a ti, pero ahora mi fotografo va cogiendo práctica, y hemos mejorado!!!
    Conocer gente maja, así como tu, es de las mejores cosas, ahí también te doy la razón!!

    Besitos guapa, y me alegro por el premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii un cafelito hay q tomarnos. Por donde me dijiste q vivias? Uii si t empiezo a contar no acabo jeje .. pero haber si t cuento si!!! Uff yo no se si mi chico cambiara el chip con las fotos. Lo puedo piyar los fines de semana jaja y aun asi le cuesta :0 ..

      Pues la verdad q mientras estaba escribiendo esto me he acordado de muchas chicas del instagram con las q me llevo genial y a ti es a una de las q tenia en mente. Es como ya t dije, el simple hecho de estar todos los dias ahí, despierta un cariño y una empatia sin hacer falta d conocerte.

      Bueno guapisima vamos a preparar la cena q ya es hora jeje. Muak

      Eliminar
  3. Hola Guapisima! muchs gracias por dejar tu emnsaje en mi blog! El tuyo es una maravilla! me quedo a seguirte desde YA!
    Besos
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Pues entonces nos vamos viendo mutuamente. Eres bienvenida ;) muak!!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapísima!!! :)
    Seguro que pronto llegan muchos mas premios!
    Un beso enorme!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Es todo un honor tus palabras. Me voy para tu blog que creo que no he tenido el gusto de ver todavia. Considera que tienes una seguidora mas. Un besito

      Eliminar
  5. Noelia muchísimas felicidades por tu premio!! TE LO MERECES SIN DUDA!! mucha suerte con tu blog :) un beso muy grande guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!! Muchisimas gracias por tus palabras. Mañana me paso por el tuyo por si has puesto algo nuevo que me tienes enganchada!!! Jeje muak guapisima!!!

      Eliminar
  6. Hola! Muchas gracias por el premio!
    Y me he quedado loca con la cantidad de redes sociales que tiene el blog xD yo tengo Twitter y de broma. Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que!!! Asi te conocemos un poquito mas!!!

      Buenas noches guapisima!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog guapa!=)
    http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Me paso por tu blog. Un besito

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio! Visita mi blog y si te gusta nos podemos seguir. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapisima. Muchisimas gracias por pasarte. Claro que me quedo por tu blog. Un besito

      Eliminar
  9. me encanta tu blog!!!
    Te dejo el mio para que te pases!
    myworldstyle.blogspot.com
    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por supuesto que me paso y me quedo como seguidora. Nos vamos viendo. Muak

      Eliminar
  10. Gracias por la visita, por supuesto tb te sigo vía GFC y bloglovin! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por tu premio, creo que será una fuerte motivación para seguir publicando cosas interesantes! Me encantó saber más de tí y en algunas respuestas me sentí identificada, mi chica también me ayuda con las fotos jaja
    Muchísimas gracias Noelia por mencionarme en tu blog y por tu premio, muy pronto responderé a tus preguntas!
    Que tengas un feliz finde preciosa :)))

    http://alissagromova.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazon!! me alegro que te guste. Encantada de que respondas a las preguntas! me pasare por tu blog y lo leere, asi te conocere un poquito mas. Muak

      Eliminar
  12. enhorabuena!!! a mi me hizo una ilusión cuando me lo dieron casi al empezar el mki bloog :)))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!! Me paso por tu blog y te sigo!!! Un muak y gracias por pasarte

      Eliminar