... A Special Day For My Princess Lola ...

12:21:00



¡¡¡ Empezamos semana Bloggeros y cada vez más cerquita de unas fechas muy esperadas !!!




Mi post de hoy va dedicado entero y exclusivamente para la reina, princesa y tesoro que tenemos en casa, Lola.
Hay quién dirá que es un simple animal, que no son para tenerlos tan mimados, que hay que dejarlos un poco más al margen de nosotros, pero siento deciros a quiénes tenéis esa opinión nada respetable por mi parte, que yo soy todo lo contrario.

Es un pilar muy importante para mí y para mi vida. Por desgracia, mi estado de ánimo en estos últimos tiempos no ha sido de un 100 x 100 que digamos. No me ha faltado gente como mi familia y amigos en general, pero en especial mis Padres, mi Marido y sobretodo y cuidándome con mucho amor, mi pequeña Lola.

Ella pasa las 24 horas del día pegada a mi, de hecho estoy escribiendo esto con ella encima porque es imposible separarla, y parece mentira las cosas que ves en los animales, cosas que piensas que ellos no entenderían, cosas que te hacen levantar la cabeza y decir: " Tiro para delante "

Por eso hoy, ya que mi princesa   CUMPLE   5   AÑITOS, le quería dedicar un huequecito por este lugar.
Por aquí os dejo algunas de sus fotos, aunque tiene muchísimas más divertidas, pero es imposible poner tantas como hay.





















HAPPY BIRTHDAY LOLA

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué guapa, Felicidades!!!
    Te seguimos desde ya, bonito post para empezar a seguirte! Te recomendamos eliminar el captcha al escribir un comentario, es algo molesto.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Yo tambien os sigo!! Como lo puedo eliminar? Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Como ya te dije por IG, Lola es amor!!! Me encantan estos perros, siempre he querido tener uno pero por falta de tiempo no he podido, espero que Lola cumpla muchos más años a tu lado!!!

    Besitos!!
    Saludos, te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon!! Pues en el momento en q t puedas plantear tener uno t animo a q lo hagas. Son amor y cariño en estado puro jeje. Un beso guapisima y gracias x aportar todos los dias tu granito d arena x aqui!!! Muak

      Eliminar