... Torre de Pisa ...

12:13:00




¡¡ Buenos días a todos y todas !!

¿ Qué tal se ha dado el fin de semana ?

El mío como ya os conté ayer fué muy bueno y pronto habrá que repetirlo.
Hoy os traigo otro de mis viajes, Pisa.


Lo poquito que tiene para ver en mi opinión  es La Torre inclinada de Pisa, La Catedral, El Batisterio, El Camposanto y la verdad que nosotros ya no vimos nada más.

Tiene su encanto aunque no fué una ciudad que me causara una gran impresión, considero Florencia con más cosas para descubrir.

Lo que sí me gustó fué el trato de la gente y sobretodo la comida típica de allí. Me vine con alguna que otra receta de comidas super elaboradas y que os puedo asegurar están deliciosas.


Por aquí os dejo unas poquitas fotos de las muchas que sacamos y la que no podía faltar, la típica sugetando la Torre ;)

















Feliz Lunes

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola Noelia!
    Me ha encantado descubrir tu blog, me parece divertido, interesante y desde luego, con mucho estilo. Lo que más me impresionó fue tu principal en google, la idea es super fashion :)
    Me gustan estas fotos de Madrid, aunque se vean un poco lluviosas siguen siendo alegres.
    Ya soy tu seguidora en GFC, Bloglovin y google. Espero que me visites y qeu también te guste mi blog :)
    Saludos
    Alissa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todas tus bonitas palabras. Gracias a personas como tu levantan el animo para seguir. Por supuesto que te sigo!! Ahora mismo me voy para tus redes sociales y me tendras entre ellas. Un besito :)

      Eliminar
  2. Me gustan muchos las fotos, dan unas ganas de viajar!! Desde que estudié Arte en el instituto, siempre supe que tenía que conocer Italia, porque es precioso!
    Ya apetece que llegue otro fin de semana, verdad? Con lo bien que se está!!!
    Y gracias por ser una de mis seguidoras incondicionales, es de agradecer que haya gente como tu!!

    Qué tengas buena semana guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima viniendo todo esto de ti es un super alago. Lo mismo te digo, eres una persona que siempre esta ahí, siempre tienes un comentario para ponerme que aunque sea una tonteria tener un comentario mas o menos siempre para quien lo recibe es crearle una ilusion para seguir por aqui.
      La verdad que si que tengo ganas de que llegue ya el finde. Es cuando puedo disfrutar a tope de mi chico.

      Que tengas tu tambien una buena semana guapisima

      Eliminar
  3. A mi también me encanta viajar! Deberíamos tener un viaje gratis al año no? jeje
    Florencia es la parte de Italia que más me gustaría visitar (hmmm tiene una gastronomía exquisita) espero ir pronto ☺
    Aunque os lloviera en Pisa, habéis sacado unas fotos chulísimas. Me alegro mucho que hayáis disfrutado de la ciudad

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!! Nos llovio en Pisa y practicamente toda Italia, pero bueno aun asi intentamos de pasarlo mejor posible, con lluvia o sin ella el estar en esos sitios tan bonitos y que no sabes las veces q tendras oportunidad de ir tienes q aprovechar cada momento.
      Jeje digo lo q tu, unas vacaciones al año regaladas no estarian mal. Muchisimas gracias por pasarte por aqui. Me voy para el tuyo y si no estoy por alli me quedo ;)

      Eliminar
  4. Ohhh que envidia de fotos, estoy ansiosa por ir a Italia, me parece un país precioso y muy curioso!!
    Espero ir pronto!!

    Un beso muy fuerte preciosa!!!

    Inmyblondstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate en cuanto puedas guapisima, te lo pasaras en grande!!!! Buenas noches flor!!

      Eliminar
  5. Hi dear, just found your blog and..wow, it's amazing! You've got such a fresh style...find it so inspiring, even if our styles may seem very different I think we've got a very similar point of view! I'll come reading your blog much more doll! If you want check my blog and if you find it as interesting as I find yours we can follow each other! Just let me know,
    Laura xxx
    http://gowestyoungcowgirl.blogspot.it/

    ps: as a good Italian felt in love with this post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello beautiful! I have loved your blog. Have new follower. I shall pass to see your new entries. a kiss goodnight

      Eliminar