... Americana Cuadros ...

20:34:00



Ya podemos decir que damos por concluida esta semana llena de celebraciones.
Hoy ha sido un dia muy especial, porque hemos acudido toda la familia al Santuario de Cortes, un lugar donde la devocion va por delante de todo.


Para el dia de hoy he elegido un outfit muy comodo y abrigado, ya que el dia se ha caracterizado por bancos de niebla y una vez que ha salido el sol, hacia bastante fresquito, todo esto se agraba mas al estar en el monte 

Me he puesto una americana marron que la tengo alrededor de 2 o 3 años y que le he dado bastante uso. Un jersey con camiseta basica debajo y los pantalones de la ultima compra en Primark.
Ya he sacado mis fantasticas botas de piel de Roberta Miccio. Es una bota super comoda, calentita y de una altura que para mi es ideal.
La bufanda es de hace unos 4 añitos, es una de mis favoritas y la que mas combino con todo.
El bolso tambien es nuevo, de la ultima compra hecha en Parfois.

Pues hasta aqui el dia de hoy. Mañana comenzamos semana nueva, ya veremos haber que nos depara.

¡¡¡ Que paseis buena noche de Domingo !!!







Bufanda / Tienda local
Pantalon / Primark
Botas / Roberta Miccio
Jersey / Hamaya
Camiseta basica / Stradivarius
Bolso / Parfois
Americana / Zara





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy guapa!! Me encanta el blazer de cuadros, a mi me han gustado varias estos días, pero no se si con el frío que hace por aquí sería buena compra...
    Las botas son muy chulas...Ideal tu look para la ocasión, que últimamente ya te veo por IG que no paras guapa!!!

    Que tengas buena semana!!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! Muchisimas gracias por tus visitas diarias cada vez q tengo un post nuevo!!! La verdad q esta semana ha estado llena de acontecimientos y he podido sacar ratitos para fotos, pero esta semana me da a mi que va a ser algo mas tranquilita jeje pero bueno en el finde me pongo al dia.
      Que pases buena semana tu tambien guapisima. Muak

      Eliminar
  2. Me encanta la americana

    Un beso


    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!! Muchisimas gracias. Me alegra verte por aqui. Me voy para tu blog. Un besazo

      Eliminar
  3. Te seguimos desde ya, te hemos conocido en instagram! Genial tu blog!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui muchisimas gracias. Voy a meterme en vuestro blog. Os sigo tambien . Muak

      Eliminar