... Abrigo lanoso ...

16:01:00




¡¡¡ ECUADOR DE LA SEMANA !!!


¿ Qué tal lleváis el día amores ?


Esta semana se está haciendo bien cortita, gracias a este puentecito que se avecina. Que ganas de poder disfrutar a tope de él.


Hoy estoy teniendo otro día de los ajetreados. Sigo preparando regalitos de esta navidad y hoy me ha tocado salir con mami :D
¡¡¡ Estas fechas nos chiflan !!!

Para el día de hoy he escogido otro look sencillo, cómodo y super calentito.
Estreno abrigo. Lo he tenido durante un año en el armario con la etiqueta colgando de él. No sabía que hacer con él. La verdad que cuando lo compré me costó lo mío y me daba mucha pena tenerlo que tener muerto de la risa. El hecho de no ponermelo es que me recuerda a una bata ( conclusión que sacó mi chico ) y eso me tiraba un poquito para atrás, pero he decidido que ya va siendo hora de ponérmelo, que en la moda se ve de toda clase de prendas y estilos y que lo tengo que usar muchísimo este invierno.

Bajo el abrigo llevo una chaqueta de punto fina en negro, una camiseta de media manga, la escogí porque tiene la foto de un perrito que es idéntico al mío, que lo tienen mis padres porque con Lola no se lleva nada bien jiji, unos pantalones con algo de brillo en negro y mis botines de la tienda donde trabajé, que les he dado muy poquito uso también desde que los tengo.
El bolso es la compra que hice a principios de temporada en Madrid.

Por aquí os dejo algunas de las fotos que he podido hacerme. Perdonar la calidad, pero son fotos que están hechas desde el móvil, ya que mi cámara se me ha estropeado y sin más remedio tengo que comprarme otra. La semana que viene voy a verlas, y esta vez elegiré una Reflex, aunque todavía no sé que modelo me gustará :D


FELIZ MIÉRCOLES






















































Abrigo / Tienda Local
Chaqueta punto / Stradivarius
Camiseta Stradivarius
Pantalones / Stradivarius (old)
Botines / Tino Gonzalez
Bolso / Parfois (New)

You Might Also Like

70 comentarios

  1. Que guapa, me encanta =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitooooo! me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el abrigo, estas muy guapa.bss linda

    ResponderEliminar
  4. guapa, muy bonito el abrigo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el abrigo Noelia y el hecho de que parezca una bata lo hace todavía más atractivo. Adoro las formas y propuestas originales, si te fijas casi todas las chicas por la calle llevan los típicos abrigos entallados con cremallera o botones :) pero el tuyo es suave, cómodo y trendy, estáte segura!!!
    Yo también tengo cosas con etiquetas en el armario, a ver cuando les llegue su hora!!
    Besos guapa

    http://alissagromova.blogspot.com/2013/12/christmas-inspiration.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad q si guapisima. Hoy he ido super comoda con el. Me arrepiento d no haberle dado uso antes. Pero mas valr tarde q nunca :)

      Eliminar
  6. Tienes una mirada muy bonita! Y el abrigo es lo más!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho ese abrigo, tanto el estilo como los colores!!
    Las botas son muy chulas, son parecidas a las del otro día, pero en marrón también están genial!!
    Muy guapa Noe!!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias peque. El abrigo le he cogido cariño y le voy a dar mucho uso. Las botas las tengo en 4 colores pero diferentes colores y luego la vuelta y el dibujo q llevan son diferentes pero siguen siendo el mismo modelo al fin y al cabo jeje. Bueno guapiii buenas noches!!!

      Eliminar
  8. Noelia que bonito tu abrigo y te queda de las mil maravillas ;) muchas gracias por gran apoyo
    muchas suerte y que sigas teniendo una linda semana!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Me encanta q t pases x el blog. Muak

      Eliminar
  9. Noe pero que monada de abrigo y botines! Guapísimos! Y pediré en mi carta a los Reyes tu pelo a ver si me lo traen igual o parecido!jejejeje
    Besos guapísima!!!!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji muchas gracias guapisima. Viy a tener q ir pensando ya en sanearmelo y ponerme algun tratamiento.

      Eliminar
  10. Muy mono el abrigo! De esos que hacen falta súper calentitos!!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Beautiful coat!
    You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa!!! El abrigo es precioso y tiene pinta de ser super calentito, perfecto para este frío. Besos :)
    http://lidiamlg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima. La verdad q es super calentito. Buenas noches

      Eliminar
  13. Que no se diga que el frío quita las ganas de ir cómoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji ademas d verdad!! El frio algunas veces t quita las ganas hasta d salir .. pero hay q hecharle ganas jeje

      Eliminar
  14. Que abrigo más bonito y que ootd más calentito

    Un saludo guapisisisisma

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, tienes unos looks geniales. Te espero por mi blog y si quieres nos seguimos mutuamente, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! Encantada de tenerte por aqui. Claro q si!! Me voy para tu blog y t sigo. Muak

      Eliminar
  16. Un abrigo súper original y bonito!!!Me encanta, además de sentarte genial!!!

    Un besote!


    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  17. oyy que calentita parece la chaquetaa!! :))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! Hacía ya un tiempo qu no me pasaba por tu bonito blog... Como siempre te recuerdo lo precioso que es (creo que todos necesitamos de vez en cuando que nos congratulen por el trabajo bien hecho).
    Decirte que he publicado un nuevo post en mi blog, ahora que comienzo con lo de publicar moda, y sería un placer que me diesees tu opinión (admiro mucho tu estilo). Solo te costaría un segundito (y sigo de vuelta).

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapisima y por todas tus bonitas palabras. Por supuesto q me paso x tu blog. Un beso

      Eliminar
  19. You're so pretty! I love this outfit that you're wearing. The cardigan is super chic!

    Just found your blog and I'm glad I did :) I really like your style. I'm now following you on GFC and Bloglovin.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for following me and for stopping by my blog. I'll watch yours. A kiss. I follow!!! ;)

      Eliminar
  20. me encantan este tipo de abrigos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q le he empezado a tomar el gustito a este tipo de abrigos ;) Super recomendables!!!

      Eliminar
  21. Estas muy guapa! Me encanta el estampado del abrigo y la forma que tiene :)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapisima. Por supuesto!!! Me voy para tu blog. Muak

      Eliminar
  22. beautiful post!
    what do you think about following each other? (also on instagram if you want)
    just let me know on my blog!
    xoxo
    Cecilia
    smiles' avenue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. of course I would love to follow you. I go to your blog! find me on instagram and I follow when I find

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Guapa muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo tambien me quedo por el tuyo ;)

      Eliminar
  24. Un abrigo muy original y un look super calentito!!!!
    BESICO GUAPI
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielete!!! Disfruta del puente. Muak!!!

      Eliminar
  25. Hi!
    Amazing blog!
    Would you like to follow each other? (GFC, Bloglovin, Facebook)
    If so, please let me know, I will follow you back immediately.
    xoxo

    http://narvaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful. Thanks for stopping by my blog. Of course I follow you. I hope my blog

      Eliminar
  26. thank you so much! just followed back!
    i also followed you on instagram as neeevermind, hope you'll follow me back!
    keep in touch!
    xx
    Cecilia

    ResponderEliminar
  27. El abrigo es precioso!!!!!!!!!! que guapa eres!!!!!! las botitas son monísimas!!!!!!! besitos!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii muchisimas gracias!! Diciendomelo tu es un autentico cumplido jeje. Muak disfruta del puente!!!

      Eliminar
  28. Lovely outfit! You look pretty stylish! Would you like to follow each other via GFC, bloglovin, facebook and instagram?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful. Thanks for stopping by my blog. Of course I follow you. I hope my blog

      Eliminar
  29. Es precioso el bolso.
    Acabo de dar con tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  30. Infact is more particular yuor coat and i like it. I follow yuo now. If yuo liked my blg follow me too :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for stopping by my blog. Of course I follow you. A kiss

      Eliminar
  31. Un look muy calentito, me encanta el abrigo !!!!
    Tienes nueva seguidora :)
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Me paso por tu blog y t sigo . Muak

      Eliminar
  32. Pues es chulísimo!! creo que el abrigo tiene ese estilazo porque no parece un abrigo sino más bien mantita. No dejes de utilizarlo que es una preciosidad de verdad.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Le he cogido un cariño especial. La usare mucho ;)

      Eliminar
  33. Me encanta tu abrigo!!!

    http://diarychic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Me paso por tu blog en un ratito ;)

      Eliminar
  34. You are very beautiful. Love your style, so chic! You look amazing. Would you like to follow each other on GFC and bloglovin? Will be glad if you visit my blog. I am your new follower # 24.
    http://lmay483.blogspot.ru/

    ResponderEliminar