... Abrigo Mangas Campana ...

23:53:00



¡¡¡ Buenas noches bloggers !!!



Espero que se haya dado bien el día.
Nosotros hemos estado con nuestros mejores amigos dando vueltas por los pueblos de alrededor al nuestro y cómo siempre de que estamos con ellos, pasándolo en grande.

¡¡¡ ME ENCANTAN !!!

Las fotos que hoy estoy subiendo, a parte de enseñaros un look que no tiene nada del otro mundo todo sea dicho y que he llevado hoy, me apetecía compartir algunos momentos que hemos tenido. Las fotos siguen siendo malísimas, no veo el momento de tener mi cámara en las manos.

Lo que si quiero destacar es la prenda de Abrigo, es de mi pedido nuevo de SHEINSIDE, y todo sea dicho, la foto no le hace justicia porque es preciosa.
La podéis encontrar en este enlace de aquí ABRIGO LANOSO CON CUELLO.

Por lo demás todo super básico. Jersey de Stradivarius (old), falda de Blanco (old) y mocasines de Tino Gonzalez (new)

Un besito y que descanséis y deciros que por fín mañana, lo antes posible, subiré un nuevo post con zapatos de la tienda y un poquito de información sobre ellos para que los conozcáis mejor.

FELIZ NOCHE DE DOMINGO











¡¡¡ MOMENTOS AMIGOS !!!






Abrigo / Sheinside
Jersey / Stradivarius
Falda / Blanco
Mocasines / Tino González
Bolso / Tino González

You Might Also Like

50 comentarios

  1. Me encanta este abrigo, es perfecto para el invierno y es negro lo que prefiero!
    Muchas gracias por visitar mi blog! Te sigo guapa!

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero q bien te lo pasas! Vas ideal!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy guapa y super natural! muaaa

    Nuevo Post: Christmas Toast by Libe Llule Showroom
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el diseño de tu abrigo!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que abrigo tan bonito, un look muy casual y ponible =) gracias por tu visita y comentario te sigo desde ya, te espero de vuelta por el mío un bsote guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  6. CHIQUIIIITINAAA! ME ENCANTA EL POST!! MIL GRACIAS POR TU VISITA JIJIJ
    PUES HAY VARIAS EN MADRID, YO FUI AL DE LA CALLE PRINCESA, PERO EN BRAVO MURILLO HAY OTRO Y EN FUENCARRAL TAMBIÉN!

    BESITOS CORAZÓN!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiii ... pues seguro q en uno de mis viajes a madrid me pasare!!!

      Eliminar
  7. you look amazing!
    invite you to my giveaway!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  8. you look amazing!
    invite you to my giveaway!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  9. you look lovely ! thanks for visiting my blog dear :) would you like to follow each other ;) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  10. qué chula la primera foto, me ha gustado mucho. y un look super apropiado para estas fechas
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estas monisima reina!!!! este abrigo es una monadita!!!
    No pasa nada por borrar mi comentario, yo tampoco me acuerdo de que ponia!! jajajaj
    Veo que no no seguimos todavia, quieres que lo hagamos?? :)
    Un besito enorme preciosa
    Por cierto, tengo nuevo link: mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia me dio borrarlo pero como estaba con el movil y se me da tan mal el tactille di sin querer. Un besito guapi ahora me paso

      Eliminar
  12. me encantan las fotos en la calle asi en plena calle, pero a mi me da mucha verguenza jejejejee
    el jersey me encanta, tiene un color chulisimo... este año me dio por el gris!!!
    un besote guapa y feliz comienzo de año

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji a mi tmbien me daba verguenza pero ibamos ai en plan de coña con los amigos y parecia a no llamaba tanto la atencion jajajaj

      Eliminar
  13. Estas preciosa
    ¿Aún no has entrado en el sorteo de mi blog?¿A qué esperas?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. No lo he visto ;) voy a ello!!

      Eliminar
  14. maybe we can follow each other? let me know! <3
    shootingdiamond.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el abrigo!!
    un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El abrigo es precioso!1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  17. Genial!! El jersey me encanta, ya sabes que a mi me gustan mucho, sobre todo los colores neutros como este, porque son muy combinables!! El abrigo también es muy chulo, además que te queda perfecto, con lo difícil que es acertar a veces con las tallas en las compras online!! jeje

    Un saludo guapa!!!
    Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariñete me ha encantado finalizar el año con gente tan increible como tu . Un beso y feliz año

      Eliminar
  18. Estás preciosa y tienes una dulzura espeacial!!!! Feliz año!!!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  19. Fantástico el abrigo y el look.
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el abrigo!!! y qué fotos más divertidas!!. Un beso guapa y que tengas una Nochevieja y entrada de año genial.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  21. acaboo de conocer tu blog y me ha gustado muchisimo! el abrigo de sheinside es ideal, yo aun solo he probado una vez comprando un jersey oversize a ver si puedo y compro mas veces !!
    me quedo como seguidora espero que tu puedas hacer lo mismo en mi blog! muchas gracias!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima me voy enseguida para tu blog. Un besazo

      Eliminar