... Blue Dark ...

12:59:00




¡¡ Comenzamos semana y estrenamos mes de Diciembre !!

Este mes es uno de mis favoritos. Cómo ya os dije en otra entrada, me encanta ir por las calles y ver el ambiente navideño en los escaparates, en las ventanas y en el espíritu de la gente.



Este mes es para preparar las cenas en familia, los regalos que habrá debajo del árbol y sobretodo de elegir modelito para las noches más importantes, Noche Buena y Noche Vieja. Yo ya los tengo elegidos, aunque creo que habrá un cambio de última hora. Ya veréis el resultado :)

Hoy os traigo un look super sencillito que elegí ayer para estar con todos mis amigos, celebrando el bautizo del que como nosotros decimos es " nuestro sobrinito Ezequiel " Lo que si estreno son botines, ahora con mi nuevo zapatero puedo ver bien todo lo que tengo y tengo muchísimas cosas sin estrenar ¡¡ Para matarme !!

Estuvimos en la iglesia acompañándolo hace unas semanas, el post también está subido, y ayer nos juntamos todos los amigos para darle unos regalitos muy especiales que hicimos a mano sus titos y para celebrar un día entero todos juntos entre juegos, risas, asado, chimenea ... Un día de lujo.

Escogí precisamente algo ligero, ya que con el tema de las chimeneas se queda todo el olor del humo pegado a la ropa, pelo y demás. Pero por aquí os lo dejo. Os dejo tambien a continuación alguna de las fotos que hicimos y de los regalitos tan especiales.

¡¡ Que disfruteis el Lunes !!











... Celebración ...









... La Historia es la siguiente ...

Érase una vez, un principito de nombre Ezequiel, dueño de un gran castillo, cuyo poder más grande era el saber robar las mejores sonrisas de sus tíos langostos.
Con todo nuestro cariño

( Nos llamamos los Langostos Flamencos, de ahí lo de los tíos langostos, una historia muy larga que surgió precisamente en un día parecido al de ayer :D )











OUTFIT:

Pantalones / Stradivarius (old)
Camiseta / Primark
Cuello / Primark
Cazadora / Zara (old)
Botines / Tino Gonzalez
bolso / Primark (old)


You Might Also Like

32 comentarios

  1. Qué guapa! Me encanta el look, pero sobretodo me han enamorado los botines <3
    Espero que lo pasaras en grande en el bautizo :)
    Ah! Diciembre también es uno de mis meses favoritos, coincidimos ji ji

    Besitos!
    Naiivet

    P.D: Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!! a mi me ha encantado tu blog. Tambien me tienes alli como huésped jeje. Un besote

      Eliminar
  2. me encanta la camiseta ese color!!!!
    Un besillo y feliz lunes!!!

    http://myworldstyle.blogs.elle.es/
    myworldstyle.blogspot .com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa mia , gracias por tu bonito comentario. Ya verás como tu deseo se cumplirá estoy segura de ello mi niña, te sigo desde ya mismo, eres guapisima y tienes mucho estilo un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!!! no hay que perder las esperanzas jejeje. Muchas gracias guapisima!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Como me suena eso del olor a humo, lo odio y siempre que acudo a sitios con chimenes, luego huelo como Santa Claus, la ropa y el pelo me cogen olor enseguida!!
    Me gustan las fotos, tiernas y alegres que reflejan un agradable ambiente, creo que tu look es ideal para acudir a este tipo de veladas, además se te ve sexy con todo ajustadito jaja
    besos guapa y que tengas un feliz comienzo de semana :)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdad que pasas un buen dia a lo calentito y cuando hace muchisimo frio como hacia ayer, no veo mejor plan, pero luego es un royazo tener que llegar con el olor a humo ;O

      Muchisimas gracias por tus palabras guapa

      Eliminar
  5. Guapa, te dejo el enlace de mi FB, por si quieres que nos sigamos por ahí, es que yo no pude acceder al tuyo!

    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! no me cabe duda de que pasasteis un día perfecto. El look genial, cómodo y con estilo. Me encantan los zapatos y si, es para matarte ;-)
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q si es para matarme!! Jeje .. la verdad q fue un dia genial. Muchas graciasbx pasarte peke!!! Muak

      Eliminar
  7. Pues si que te lo pasas tu bien!!!
    Me han gustado mucho esos botines, son muy chulos!!!
    Yo con ese frío no me quito el abrigo ni para las fotos ya, por ahi veo que tenéis mejor tiempo!!!
    Ya veré por IG tu elección para las próximas fiestas!!

    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad q lo pasamos genial el domingo!!!

      Pues el ratito de por la mañana no hacia frio, pero conforme fue cayendo la tarde telita!! Ya me faltaban guantes..gorro y d todo jejeje.
      Creo k voy a cambiar algun modelito d estas navidades. Ya t contare ;)

      Eliminar
  8. Los botines son preciosos ¡Muy guapa!

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!! Claro q si! Me voy ahora mismo para alla!!!

      Eliminar
  9. Me encantan tus botines :D

    Ya tienes una nueva seguidora!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii muchisimas gracias wapisima!!!! Nos vamos viendo entonces. Muak!!!

      Eliminar
  10. OH! I love your outfit! It`s perfect! Your shoes are gorgeous!
    If you`ll have time, please visit my blog and follow me:)
    Kisses ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for your words. I happened by your blog and I follow you. Big kiss

      Eliminar
  11. Me han encantado los botines y el castillo es genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Me voy a ver tu blog. Seguro que es muy estiloso.

      Eliminar
  12. Cute outfit! Thank you for your comment and follow. I don't see you on GFC, I'm following you on GFC, I hope you do the same to keep in touch. Have a sweet day!

    noradulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for stopping by my blog! Of course I follow you :)

      Eliminar
  13. Hola guapisimaaaa!!
    aiss que chulos los regalitos de Ezequiel!me encanta el castillo ejjeje..;)

    Como me gustan tus botines!son genialesss!!!!muy guapa!!
    un besin preciosa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!! La verdad q el castillo quedo genial!! Y algo hecho propiamente muchas vece es mejor q comprado :).

      Los botines son chulisimos, haber q voy a decir yo jeje. Los tengo tmb en naranja, todavia no los he estrenado. Haber si saco tiempo.

      Un besote guapi!!!!

      Eliminar
  14. Muy guapa!! :) Me tiene enamorada tu perrito/a de la cabecera del blog! jajaja ;) un besote!! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Mi perrita es un amornjeje. Ahora la tengo malita haber si se recupera pronto. Me aso por tu blog. Muak

      Eliminar
  15. Hey sweety,
    Your blog is nice :)

    Fashionistaneversleep.blogspot.com

    Kisses from France :)

    ResponderEliminar