... Botines Flecos ...

12:23:00


¡¡¡ Ya estamos a Lunes !!!

Hay que ver cómo se pasan las fiestas y los fines de semana de rápido.



Volvemos de vuelta a la rutina y hoy os traigo un look cómodo para una tarde de domingo como la de ayer. Por fín monté mi navidad en casa, dentro de poquito os enseñaré algunas fotos.

Escogí un jersey de cuello alto que en realidad es un vestido. La verdad que lleva muchisimos arreglos, me salió malisimo, en la primera lavada todo el cuello abierto, menos mal que tengo una madre con las manos de oro jeje.
Lo complementé con una bufanda a pico de estampado de leopardo y una chupa en color marrón. Los vaqueros de mi ultima compra de esta temporada y unos botines que estrené ese mismo día de flecos. Tengo que decir que son super cómodos.


Pues hasta aquí la entrada de hoy. Os dejo con algunas fotos y espero que tengais un gran comienzo de semana.


FELIZ LUNES
















Jersey / Tienda Local
Bufanda / Stradivarius
Chupa / Stradivarius
Pantalones / Primark
Botines / Tino Gonzalez


You Might Also Like

34 comentarios

  1. me encanta el look los botines son preciosos.un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Que gusto q t pases por el blog. Muchas gracias!!!! Q tengas buen dia!!!

      Eliminar
  2. Qué haríamos sin las mamis!! la combinación es genial, en equilibrio, y sin duda los botines son lo mejor! me encantan.
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon!! Si..sin duda los botines lo mas destacado. Muak

      Eliminar
  3. Awesome style

    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  4. no me canso del leo print ! , genial :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q chulos los botines!! Y además súper cómodos :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapisimaaaaaa
    un poco tardia pero aqui estoy... es que no tengo tiempo de nada...
    coom te dije en insta, no me habia dado cuenta que no te seguia, pero problema resulto... ya tienes nueva sguidora :)
    un besazo preciosa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no te preocupes preciosa!!! No pasa nada pero bienvenida eres!!! Gracias por pasarte. Muak!! Espero q estes teniendo buena tarde

      Eliminar
  7. ohh me encanta tu nueva cabecera es super perfecta

    un bes enorme

    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias encanto!!! Esta noche me paso por tu blog para ver tus actualizaciones. Muak

      Eliminar
  8. Que guapa y divertida....los botines son preciosos!!!!!!!!!!!Me ENCANTANNNNNNNNNN, jiiii un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias guapiiisima. La verdad q la tarde fue muy buena. Muak

      Eliminar
  9. Estás guapísima! La combinación que llevas con el entorno en tonos marrones ha quedado genial, y además tengo los mismos pantalones! Los pantalones de Primark es que aparte de baratos son comodísimos!

    Un besitoooooo

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchas gravias por pasarte por mi blog. La verdad q si q son super baratos y estoy muy contenta con los dos pares q compre!! Lastima q no haya un primark cerquita de donde vivo jejeje

      Eliminar
  10. Qué bien te lo pasas haciendo las fotos!
    Los tonos del look me gustan!! Los botines ya te lo he dicho anteriormente, pero son muy chulos!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es q no se como ponerme y empiezo ha hacer el tonto y en algunas me piya asi ... :0 jajaja

      Eliminar
  11. Hola! Love the animalier details, the foulard is awesome!! Lovely outfit ❤️ are you interested in following each other via GFC? If so, please let me know and I'll follow you back immediately ;) have a nice day!
    Red Velvet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. happy to follow clear. I like your blog. Thanks for stopping by mine

      Eliminar
  12. Wonderful look, love your boots!

    I'm following you now :)

    Have a great day!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi experiencia en la Valencia Shopening Night...con unos diseños increíbles en cuero! No te lo pierdas!
    Sorteo de un par de zapatos de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog guapisima. Me voy para el tuyo y vamos a probar suerte con el sorteo ;)

      Eliminar
  14. Me quedo con los botines!!!!!!!!!!!sn una chulada
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Bonitas y divertidas fotografias, el toque del pañuelo genial, y los botines son monisimos. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima..gracias por pasarte por mi blog. Claro q si por mi ya tienes nueva seguidora. Un besoo

      Eliminar
  16. Los botines son divinos, ya te los vi por IG!! Tambien me gusta el toque del foulard!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapada de botines, me chiflan! has combinado perfecto! me encanta!
    Muchos besos guapísima!
    Besos
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q los botines me encantan!!! Muchisimas gracias x pasarte guapisima. Mañana le hecho un vistazo al tuyo ;)

      Eliminar