... Christmas ...

13:48:00


¿ Qué tal habéis acabado la semana ?


A mí se me ha pasado volando y ya tenemos aquí de nuevo el fin de semana.
Hoy y mañana voy a estar bastante entretenida. Esta noche tenemos cenita con los compañeros y amigos de flamenco y mañana cumpleaños doble de otros dos amigos. Asi es que ya os contaré por aquí que tal se me ha dado el finde.

Hoy os traigo un post, que irremediablemente he tenido que poner ya que soy "forofa", " obsesionada" y super "entusiasta" con la Navidad.
Desde muy pequeña siempre la he vivido al máximo con toda la familia. El día de los Reyes Magos, me acuerdo que de siempre ha sido una locura. Teníamos muchísimos muchísimos regalitos para los tres niños mimados de la casa, que éramos mis dos primos y yo, prácticamente más que primos se nos considera hermanos :D
Y cómo no, yo he continuado con la tradición. Ahora que ya formo un pequeño mundo navideño en mi propia casa desde hace tres añitos contando este, me gusta que todo este perfecto: árbol, belén, adornos por todos lados, cenas perfectas, sidra, champan, turrón y buen humor jeje.
Mi sueño sería pasar algún año la Navidad por América. Me encantaría ver las calles de NY engalanadas con las luces. Esas casas adosadas tan perfectas con sus jardines llenos de duendes, muñecos de nieve y los tejados brillantes por infinitas bombillas de colores ... ¡¡¡ Cómo me gusta !!!

Por todo eso hoy os dejo un post lleno de magia, ilusión y decoración navideña. Espero que os gusten las fotos elegidas, a mí son las que más me han gustado ;D



























DISFRUTAR DEL FINDE Y QUE PASÉIS BUEN VIERNES

You Might Also Like

54 comentarios

  1. Ya tenemos las NAvidades a la vuelta de la esquina!!!
    Bonita selección de inspiraciones para la decoración.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo en Blanco y Negro con falda lápiz de cuero y unos accesorios fascinantes.
    Sorteo de un par de zapatos de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deseando que llegue el día de las cenas, el dia de reyes jejeje la lastima es que se pasa enseguida!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la decoración de estas fechas, sin duda la más bonita de todo el año!! ^^

    Un besazo preciosa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!! en un ratito me paso por tu blog

      Eliminar
  3. Que bonito Noe!
    A mi también me encanta la Navidad, y estoy obsesionada con los arboles, los arreglos, las guirnaldas, el turrón y las fiestas jaja
    Muy buena recopilación de ideas navideñas!
    Que tengas un buen finde guapa :)))

    http://alissagromova.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!! Mañana paso x tu blog q hoy es imposible!! Muak

      Eliminar
  4. Merry Charistmas
    Great Post
    Love
    Want to follow each other?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! yo este año tengo más espíritu navideño que otros años, por eso me ha encantado tu post!!!
    Te sigo, te invito a que te pases por littlekiana.blogspot.com.es y si te apetece estamos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Muchas gracias x pasarte x mi blog. Claro q te sigo. Nos vamos viendo. Muak

      Eliminar
  6. ¿A quién no le gusta la navidad? :) Estoy enamorada de esta época del año. Estoy deseando decorar mi casita ya.
    Te sigo :) Yo estoy empezando por si quieres pasarte por mi blog! Besitos guapa

    http://conc-decarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima. Muchas gracias x pasarte x mi blog. Claro q te sigo. Nos vamos viendo. Muak

      Eliminar
  7. Hola
    El tiempo pasa volando!! me encantaron estas fotografías se emociona una!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas fotos! Hay muy buenas ideas que puedo aplicar.

    Te gustaría que nos siguiéramos? Checa mi blog y si te gusta dale seguir y me avisas para darle seguir al tuyo.
    Saludos!

    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  9. Me encantada el post!!yo soy súper súper súper fan de la Navidad también!!
    New in guapa

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! Me encanta la navidad también!!!
    Cada ambiente tiene su encanto!!!
    Muchos besos guapa y gracias por estas fotos tan bonitas!
    Besazos!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte guapisima. Me paso por tu blog en cuanto tenga una huequecito ;)

      Eliminar
  11. I love this post dear! I love Christmas!

    I’m an italian fashion blogger and what do you think to follow each other? Thank you so much! Let me know when you follow me and I’ll follow back.

    Giada, blogger of Being Over the Moon
    Last post: Genova & Milano

    - Facebook Page: Being Over the Moon
    - Twitter: @boverthemoon
    - Instagram: @giadadimarco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciao! Grazie per aver visitato il mio blog. Certo che seguo. Un bacio

      Eliminar
  12. las tipicas entradas americanas en navidad son geniales! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana sin falta me paso a verlo. Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  13. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC???
    Just let me know and I will make sure to follow ya back

    My Blog: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/12/christmas-outfit.html

    ResponderEliminar
  14. Great blog!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC and FB?
    Let me know... I will follow you back!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  16. As usual phenomenal post! You are a champion!
    I can see that you love what you are doing!
    Thanks for posting! I love you :-*

    Let’s Swap Postcards!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  17. Qué bonito Noe!! Por fin lo pude ver, porque llevo un fin de semana de locos!!
    A mi hace unos años me dejó de gustar, por unas cosas y otras, y este parece que he recobrado un poquito el espíritu navideño, y aunque no decore mucho también en mi casa ya, será el primero año que algo si que ponga!!

    Qué tengas buena semana bonita!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! Yo tambien estuve algun q otro año desilusionada, pero no se me llego a marchar el espiritu navideño .. algo me quedo jejeje.. pues a pasar una buenas fiestas q es lo importante peque ;)

      Eliminar
  18. I'm following you back darling... Keep in touch!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita seleccion!!! me encanta la navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! A mi tambien me encanta!!!

      Eliminar
  20. You have a great blog!
    Don't you want to follow each other? It would be nice!
    Fashion Lady An

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy mucho de navidad, pero este año, va a ser el primero que decoro mi casa, y con diy, así que ya veremos lo que sale.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues segurisimo que se te queda original y muy familiar!!!! muak preciosa

      Eliminar
  22. Que belleza de fotos ,una más bonita que otra ,también me encanta la navidad María y todos los preparativos !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog. La verdad que son fechas muy bonitas. Muak guapisima.

      Eliminar