... Dress Brown ...

11:16:00


¡¡¡ Buenos días !!!

¿ Qué tal lleváis la mañana del Martes ?


Yo hoy paso un poquito más ligera por aquí, ya que tengo muchísimas cosas pendientes que hacer tanto en casa como fuera de ella.

Os cuento, hoy os pongo un look de otro día de este larguísimo puente que hemos tenido. ¿ Os acordáis del jersey de ayer que os dije que era vestido ?
Bueno pues por aquí lo dejo ver en su forma propia. Los zapatos también os lo he mostrado esta semana. Y los complementos son mi reloj super practico para todo Casio y la pulsera que me tocó en el gran sorteo que hizo Koketta Shop.

Un besito y que terminéis bien el día

FELIZ MARTES










Vestido / Tienda Local
Zapatos / Marypaz
Pulsera serpiente / Koketta Shop
Reloj / Casio


You Might Also Like

72 comentarios

  1. pero como se puede ser tan guapa?????
    la verdad es que es muy practico, y asi de vestido te queda muy bien!!!
    a mi tambien me encanta el marron :)
    un besote morenaza

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiii me vas a sacar los colores jeje.
      Muchas gracias por pasarte x siempre q actualizo. Muak

      Eliminar
  2. Precioso vestido! es muy de mi estilo! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me encana el vestido y te queda clavado!
    Un beso

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Esta tarde me voy para tu blog y t sigo ;))

      Eliminar
  4. Te queda genial como vestido y estas muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa y menudo tipazo te hace ese vestido!! ;)

    feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapiiisima. Me voy en un ratito para tu blog!!

      Eliminar
  6. Muy chulo el color!! Como vestido también te queda genial!!!
    Yo siempre tengo entre mis relojes un Casio, desde pequeñita!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que yo antes cuando le veia a mi abuelo el tipico casio negro de goma .. lo odiaba!!!! Y ahora es siempre el q diariamente llevo !!

      Eliminar
  7. You are very beautiful. Love your style, so chic and beautiful! You look amazing. Would you like to follow each other? Will be glad you visit my blog. I am your new follower # 56. ;o)
    www.impromp-two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for your nice words. I stay as a follower on my blog. Tomorrow I happened to see it more closely

      Eliminar
  8. Menudo cuerpazo tienes!! Estás muy guapa!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Mañana me paso x tu blog ;)

      Eliminar
  9. Pues ese vestido tiene un montón de posibilidades, ya que al ser un básico puedes combinarlo con piezas más en tedencia y utilizarlo un montón, me encanta!

    J. Héctor

    PD: Te invito a participar en el SORTEO de un jersey (de chica) precioso! http://www.boyurbandchic.com/2013/12/invaders-market-albacete-sorteo-de-un.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog. Voy a echarle un vistazo al tuyo y me apunto al sorteo!!! Jiji .. por cierto .. me quedo como seguidora ;)

      Eliminar
  10. Me encanta el total look marrón, tomo nota :)
    http://www.blackandwhite-blog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias chicas!! Mañana me paso por el blog. Muak

      Eliminar
  11. Precioso vestido y menudo tipazo que te hace. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº58 Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por quedarte guapisima. Nos vamos viendo por aqui. Muak

      Eliminar
  12. me encanta el vestido, es monísimo

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. You look beautiful! That dress is so pretty :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonito look, estas guapísima, te apetece que nos sigamos? The Pink Graff Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias x pasarte por el blog guapisima. Pues claro q me apetece!! Ya tienes nueva seguidora ;)

      Eliminar
  15. Menudo tipazo! te para genial el vestido, estás preciosa.
    Besazos gigantes.

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!! Q tengas buen dia. Muak

      Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

      Eliminar
  16. Amazing post!!!

    Would you like to follow each other? Let me know! ;)

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima en todas las fotos!! El vestido es fantástico!
    Gracias por visitarnos! Nosotras ya nos quedamos por aquí a través de GFC y Bloglovin.
    Un beso guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisimas!! Sois bienvenidas. Me paso por vuestro blog y compruebo bien si os sigo por vuestras redes. Muak!!!

      Eliminar
  18. Beautiful! I love brown!
    I just followed, I hope you can follow back.
    http://www.beautyandthemist.com/

    ResponderEliminar
  19. Ole que guapa! :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte x mi blog. Voy a ver el tuyo. Muak

      Eliminar
  20. nice outfit. Love the pictures. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA
    P.S. I have on-going giveaway now sponsored by RoseWholesale, ends on 12th Dec.
    Click H E R E to join.
    Click H E R E to join.

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapísima!! Y que cuerpazo!!
    Me encanta como te queda ese jersey-vestido además de ser muy práctico ya que puedes utilizarlo de muchas formas y hacerlo parecer varias prendas distintas :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!!!! Me voy para tu blog ;)

      Eliminar
  22. Que guapa toda de marrón!! El vestido te sienta como un guante :)

    Un besazo prciosa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Mañana me paso x tu blog ;)

      Eliminar
  23. Pretty look dear! Following you back! Thank you for stopping by!

    Come back soon to visit me on The Notebook of a Fashion Lover

    Evi xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your coment!!! Pretty book!! I follow!!! Kiss!!!

      Eliminar
  24. Guapísima! Me encanta tu blog te seguiré :))))) besito

    ResponderEliminar
  25. Estos vestidos son geniales para invierno!! Te sienta muy bien!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  26. Love the look you looking gorgeous...
    http://rumelatheshopaholic.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  27. Very nice dress! you look great.

    noradulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Great review!
    ^_^
    Want to follow each other?
    http://fashionelenblog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  29. You look gorgeous in this brown dress and I love the pictures light :)
    I'm following u through GFC #64, hope u will come to visit my blog and if you like it u will follow too xx

    www.thecosmochic.blogspot.it

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Me encantan estos vestidos para invierno, ese es muy bonito y te queda espectacular.
    Me quedo de seguidora
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Me voy para tu blog!! ;)

      Eliminar
  31. Hi ...nice post..
    Would you like to follow each other on both gfc and bloglovin?
    let me know...
    Also, don't forget to join 50$ giveaway on my blog...
    http://deepti01.blogspot.com/2013/12/persunmall-xmas-giveaway.html#more

    ResponderEliminar
  32. Que guapa! Me encanta el look! :)
    Pásate por mi blog si gustas...
    Un beso enorme
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte x mi blog. T sigo me encanta el tuyo. Si kieres me puedes seguir a mi tmb

      Eliminar

  33. The color combo is perfect!! Fab design!!
    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  34. Thank you doll, I just followed you on Bloglovin as well :) I didn't know if you had GFC, but it doesn't seem to be on blogs any more at the moment, but I have you on bloglovin, so now I can keep up with all your lovely posts :)) Have a great day doll xx

    ResponderEliminar
  35. I`m your new follower, hope you might follow me back:)

    ResponderEliminar