... EZzio ...

22:54:00




¡¡Buenas noches bellezas!!

Lo prometido es deuda ... Hoy solamente dispongo de 4 modelos de esta fabulosa marca, pero en esta semana iré subiendo más variedad, además de muchas otras marcas.



Os presento dos tipos de zapatos y dos tipos de botas.

Se trata de la marca EZzio. Esta firma es tendencia en la moda española a precio asequible dado el zapato y la calidad que conlleva. Dentro del mercado español, se encuentran en tiendas muy especializadas.


A continuación tenemos un zapato de un tacón con una comodidad absoluta. Lo podéis encontrar en coco marrón y metalizado junto con el cordón terminado en bronce ¡¡¡ Es muy fácil de conjuntar !!!




Este elegantísimo zapato rojo con hebilla bronce que para estas fiestas, trabajo, cañas o sábado noche viene sensacional ya que tiene el toque ejecutivo pero ligeramente aniñado, tiene la altura perfecta de 12 cm y la sensación de altura una vez que lo tienes puesto se reduce a la mitad, es decir, es super comodísimo.




Ahora os quiero mostrar estos dos fantásticos modelos de botas. La piel de ambas botas es fabulosa, es super suave. Ambas son muy flexibles y los gemelos no los deja pronunciados, que creo que eso es un detalle muy importante. Estilizan muchísimo la pierna y se adaptan perfectamente y lo mejor es que ¡¡¡ hacen diferente cualquier básico !!!






Próximamente mostraré más modelos de esta misma marca y de otra muchas. Espero que os hayan gustado y recordad que cualquier PEDIDO o CONSULTA que queráis hacer acerca de estos productos y modelos, lo podéis hacer en estas direcciones que abajo os muestro:




Noe-R6@hotmail.com




FELIZ NOCHE DE LUNES

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Genial, a promover la moda española, que hay cosas maravillosas.
    Muchas felicidades, que pases mañana una noche especial.
    Besos
    Moi
    www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. WoW the lace boots are amazing! Love them! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los zapatos españoles, los rojos y las botas me mataron, están brutales. Gracias por comentar en mi blog, te sigo en GFC, te espere en mi blos, avísame sí quieres que nos sigamos en otras redes, feliz año, y muchos besos.
    monlouif.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. son muy originales... las que mas me han gustado son las ultimas quizas porque son mas sencilllas y para mi mas ponibles..!!!!
    felices fiestas guapisima y disfruta del ultimo dia del año
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! Si yo de las dos botas tengo la misma opinion jeje. Feliz año cariñete

      Eliminar
  5. Las últimas botas me han encantado! ¡Son preciosa! y seguro que muy cómodas.
    Te invito a visitar mi blog, quiero mejorarlo y me gustaría que me dieras tu opinión. ¿qué te parece? Tengo un sorteo con grandes piezas y secciones que seguro que te gustan.
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Claro que si me paso en un ratito ;)

      Eliminar
  6. Hola!!! me encantan los zapatos, yo también conozco esa marca!! es fabulosa!! he acabado un post en mi blog!!! te invito a visitarlo!

    http://fashonny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ultimas , chulisimas!
    Feliz Año wapisimaa que disfrutes mucho!!
    www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
  8. Las últimas botas son preciosas!! Gracias por visitar mi blog. Besicos

    ResponderEliminar