... Outfit semanales ...

17:32:00


¡¡ Buenísimas tardes de miércoles amores !!

 Esta semana no he tenido mucho tiempo para publicar un look todos los dias.



Mañana creo que ya podre publicar algun outfit con todos sus detalles. Por el momento, os dejo un post con los looks que esta semana he llevado y que no he podido publicar entrada.

Espero que estéis teniendo un buen dia

MIL BESOS Y FELIZ  MIÉRCOLES


Camisa / Stradivarius
Jersey / Hamaya
Chaqueta Masculina / Lacoste 
Jeans /  Stradivarius
Botines / Tino Gonzalez
Bolso / Parfois
Collar / Tienda Local



Cuello / Primark
Jersey / Hamaya
Falda / Kling
Mocasines / Tino Gonzalez


Jersey / stradivarius
Leggings / stradivarius
Botas / Tino Gonzalez




Blazer / Hamaya
Jersey / stradivarius
Leggigs cuero / Stradivarius
Collar / tienda local
Reloj / casio
Pulseras / tienda local
Botas licra / tino Gonzalez
Bolso / Marypaz



Chaqueta / stradivarius
Camiseta / primark
Collar / primark
Reloj / casio
Pulsera / Kokettashop
Jeans / primark
Botas / tino gonzalez


Jersey cuello alto / stradivarius
Cuello / stradivarius
Jeans / primark
Botas bajas / tino gonzalez






Camiseta interior / stradivarius
Blusa seda / Sándalo
Pantalones brillos / stradivarius
Botas / tino gonzalez







¡¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!!











You Might Also Like

20 comentarios

  1. Vaya armario!!! que envidia! estas muy guapa

    un besito cielo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima. En un momento me paso a ver tu blog. muak

      Eliminar
  2. Qué vestidor más mono!!!
    Y que de looks aquí en este post!!!! Creo que mas o menos estaba al día de todos, por IG ;) La primera falda no me sonaba, es muy chula!!!!!
    Perfecta!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!! si estan todas puestas en IG jeje. Te he mandado un correo!! ya me diras. muak

      Eliminar
  3. very nice!!!!!!!:)
    stunning post! i really love it!!!!YOUR BLOG IS SO CUTE!!!!
    follow each other?
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC
    DRESS SALE GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  4. You have a wonderful blog and this is a great post.
    Care to follow each other via GFC and Bloglovin?
    When you follow leave me a comment and i'll follow you right back.
    http://icynosure.blogspot.in

    ResponderEliminar
  5. Siempre perfecta cariño!
    Muchos besitos y gracias por tu comentario en mi post de hoy! eres un verdadero sol!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima. Mañana paso haber tus novedades jiji. Muak

      Eliminar
  6. Me quedo con el tercero!!!
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. estás preciosa en todos pero el que más me ha gustado ha sido el primero!!!!
    Ánimo con la semana y a por todas!
    Un beso preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisimas!! mañana me paso por vuestro blog. Muak!!

      Eliminar
  8. Muy guapa con todos los conjuntitos. Mi preferido es el segundo, esa faldita me resulta muy navideña jeje
    Ánimo que ya estamos a jueves!!!

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. La verdad q no habia caido en el toque navieño q tiene!!!

      Eliminar
  9. Guapa estás preciosa te pongas lo que te pongas!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima. Viniendo de ti es todo un cumplido ;)

      Eliminar